Que wena, lo hiciste en primera persona, no cachaba que se podía hacer eso Me inscribí con la ballena azul, aunque tenía la duda con la mosca Tomaré tu tema como plantilla javo
nononon no me copie heee jajajaj cada uno hace el tema como mejor puede yo lo quise hacer en primera persona y de un animal que no sea tan conocido. buen animal la ballena azul, tiene arto para informar.
Obvio que no te copiaré, pero tomaré la idea general, onda imágenes y videos y redacción personal, nada de copiar del wikipedia ni nada similar xD. Es el primer concurso que participo desde que me registré
Dale no mas si cada uno puede hacerlo como quiera xd total yo ya fui el primero en hacerlo xd el tipo del leopardo de las nieves tbm me copio y lo hizo en primera persona
xD pero cómo se designa al ganador? no vi nada de votos :S Un asadito y tu invitas Es que estamos participando en un concurso de animales por la ecozona
Por ahi hicieron un tema igual pero igual hasta en lo de la firma al mio xd y no eres tu jaja son detalles como val a vida alejo?
Bien voy a ver qué tema es xD. Me costó hacer los subtítulos con las ballenitas a los lados, métale photoshop Cómo estás Javo?
Yo queria hacer eso, pero esa noche mi net y note estaban mas lento que caracol en subida po wn bien aqui estamos y tu ?