~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 29 Jul 2012.

1. Sip como dice el alejo, el de firmas ya se hizo, yo consulte con una administradora el tema de los mod, me dijo que lo hable con algun super mod del portal, ellos designan mod, pero antes de ser mod tiene que ser elite de la zona y ni eso tenemos, pero al parecer nosotros somos los que mas visitamos esta zona y podrias hacer cosas.
    lo de mover los temas a sus respectivos topic se lo dejamosa los super mod.

con respecto a un concurso... miss y mister? pero relacionado al area onda vestidos de algo relacionado a la salud
    Lo otro seria un concurso de enfermedades, tal como el de los animales, pero que nos presentes las enfermedades, de que se trata, como se contagia, los signos y sintomas, como curarla, imagenes, videos, etc.

xddd escribi mucho :lol:

toy mas nervioso que la chucha por el partido de hoy u,u

2. >X<

>X< Invitado

Buena idea lo de las enfermedades, pueden ser los ETS o algo más general.

Y sip, para que haya un mod tiene que ser elite, que son la mano derecha de los mods. Pero nosotros levantaremos la zona y las funciones administrativas lo dejamos a los verde y el mod general del GUPAV que ha cerrado temas solucionados :)

3. Tengo arto tiempo dps del partido del curi, asi que ahi hare un formato de Concurso y se los mando por interno ok.
    Ire a comer algo y luego me voy al estadio

saludos muchachos :)

4. >X<

>X< Invitado

Buenas noches :)

5. No muy buenas por aca :/ ni ganas de hacer la plantilla para el concurso, asi que mañana la hago

como tai alejo ?

6. ¿que tal? como estamos esta noche ;D

Leí por algo algo de un concurso de enfermedades, pero, animales no creo mucho por que eso iría en la veterinaria del portal, a menos que sea enfermedades que los otros seres vivos le contagien a los humanos.

Yo puedo participar con una foto con mi delantal *--*! ahahha

7. >X<

>X< Invitado

Bien, tratando de estudiar, aunque me da flojera :lol:

Cómo estás Javo?

8. ahaha Entendiste mal po Shannya, yo hacia una comparacion entre el concurso de los animales, onda hacer unoparecido, pero que nos presenten enfermedades, y todo lo que significa cada una.
    Te queremos ver con tu delantal :santo:

No ha sido un dia muy bueno pero que da... mañana hago la plantilla para le concurso y se las envio por interno
    :)

9. >X<

>X< Invitado

:1313: :lol:

Puede ser tanto un concurso informativo como uno de ocio como miss enfermera xD

x2 :lol:
    Vale Javo, esperaremos tu plantilla :)

10. AJoajaojao entera pava :c ! Bueno cuando le pondremos 'weno' al forin? veo poco post mmm ! ;D ahaoaoahajhah

11. Con lo del concurso iremos motivando a mas gente, mañana les muestro la plantilla y le hacemos cambio si es necesario dale ?

lluevia qla no me dejo hacer nada de lo que tenia planeado para el fds, solo ver al curi :C

12. >X<

>X< Invitado

Es cosa de organizarse :) también está el grupo de foro salud.