Buen día Cuando estudio me da mucha hambre, y cuando no hay comida me pongo a cocinar como a las 12 de la noche xD
Me pasa lo mismo xd si me da hambre me cocino no mas, no puedo estudiar con el estomago vacio saludos
¿como está el día? ;D Yo en clases, todo para ser una buena Fonoaudiologa hahahaha >;c pero por mi ahora mismo me iría a dormir ;D !!! Y tanta comida me dio hambre ;c
Llovio 5 min y se inundaron algunas calles aca en Curico rica lluvia si, justo iba caminando Les envie un mp a ambos saludos.
Buenas tardes camaradas ;3 ! Con Panterita estamos redy para el concurso secreto jaojaojao! ¿cómo estubo el día?, yo tenía prueba y.... Siento que tengo un 7! hahahahah
sinceramente cumpa anda por admision especial a la ucm wn, te conviene pero muuuuucho mas no cachai quien quiere comprar un corolla ?
Te falta cancha mati wn... el puntaje de lap rueba es lo dmenos para dmision especial.. lo malo de este año es que hay mucho postulando, ademas la autonoma tampoco esta en Curico po no pierde nada con admision especial en la ucm o utal.