A mi me encanta la lluvia y caminar por la calle xD y los días nublados... quizás tenga que ver con la depre que hace un tiempo tuve Pd doble post! :S
El otro día (jueves sino me equivoco) llegué mojadita por la lluvia ;c y no tenia como secar mi ropa a si que la colgué en la ventana y le tiré aire caliente con el secador de pelo XD ... odio la lluvia cuando no estoy en mi casa >.<
Cuando me pasa eso dejo la ropa en una silla cerca de la estufa. Bueno, lluvias en esta época y en días seguidos no es normal siendo primavera. Igual arruina panoramas, iba a ir a hacer trekking el sábado y trotar en el estadio cerca de mi casa.
no podi secar la ropa con el secador de pelo po shannya aha xd semana se me viene algo incierta u,u sus semanas muy pesadas?
Jajaja. si puedo, pero no del todo :c igual no seco casi nada, ahahahha. Esta semana se viene terrible, prueba de anatomía funcional & de matematicas + un trabajo de psicología evolutiva D; !!!! Espero que la tuya sea mejor ;D
sip, pesadas, aunque se viene la semana olímpica en mi universidad sin pruebas y con clases hasta el mediodía
ahaha pero anatomia es facil, mas aun si es funcional y no tanta memoria po, algun sector especifico dle cuerpo ? matemiticas asco xd psicologia es fomeque Buen, son geniales esas semanas en las ues la mi es incierta
Me dio hambre y se me ocurrió comer fideos con salsa blanca, cilantro y pechuga de pollo , siempre me da hambre cuando estudio xD Pucha, ojala te vaya bien en todo, Shannya
Jajajaja yo me acabo de comer un ave mayo palta en pan de molde :B me gustal a pasta blanca.. pero no hay nada como la salsa con carne
Oh que rico Yo me aburrí de la salsa de tomate con carne por que siempre la hacen así cuando hacen fideos y hace tiempo que no como salsa blanca, aunque es igual de rica .
¿No me digan que comen todo eso por la noche? D; yo no puedo comer ni estudiar de noche ;c duermo como un oso! hsohaoshoas >:c