~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 29 Jul 2012.

1. >X<

>X< Invitado

A mi me encanta la lluvia y caminar por la calle xD y los días nublados... quizás tenga que ver con la depre que hace un tiempo tuve :)

Pd doble post! :S

#817 >X<, 7 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 7 Oct 2012
  2. Puede ser... a mi tbm me gusta, pero te caga los panoramas poxd
    el grupo del foro nadie lo pesca po :lol:

3. El otro día (jueves sino me equivoco) llegué mojadita por la lluvia ;c y no tenia como secar mi ropa a si que la colgué en la ventana y le tiré aire caliente con el secador de pelo XD ... odio la lluvia cuando no estoy en mi casa >.<

4. &gt;X&lt;

&gt;X&lt; Invitado

Cuando me pasa eso dejo la ropa en una silla cerca de la estufa. Bueno, lluvias en esta época y en días seguidos no es normal siendo primavera. Igual arruina panoramas, iba a ir a hacer trekking el sábado :( y trotar en el estadio cerca de mi casa.

5. no podi secar la ropa con el secador de pelo po shannya aha :lol: xd
    semana se me viene algo incierta u,u
    sus semanas muy pesadas?

6. Jajaja. si puedo, pero no del todo :c igual no seco casi nada, ahahahha. Esta semana se viene terrible, prueba de anatomía funcional & de matematicas + un trabajo de psicología evolutiva D; !!!!

Espero que la tuya sea mejor ;D

7. &gt;X&lt;

&gt;X&lt; Invitado

sip, pesadas, aunque se viene la semana olímpica en mi universidad sin pruebas y con clases hasta el mediodía :)

8. ahaha pero anatomia es facil, mas aun si es funcional y no tanta memoria po, algun sector especifico dle cuerpo ?
    matemiticas asco xd psicologia es fomeque :lol:

Buen, son geniales esas semanas en las ues :)
    la mi es incierta :santo:

9. &gt;X&lt;

&gt;X&lt; Invitado

Me dio hambre y se me ocurrió comer fideos con salsa blanca, cilantro y pechuga de pollo :baba:, siempre me da hambre cuando estudio xD

Pucha, ojala te vaya bien en todo, Shannya :) :weena:

10. Jajajaja yo me acabo de comer un ave mayo palta en pan de molde :B
    me gustal a pasta blanca.. pero no hay nada como la salsa con carne :baba:

11. &gt;X&lt;

&gt;X&lt; Invitado

Oh que rico :xD:

Yo me aburrí de la salsa de tomate con carne por que siempre la hacen así cuando hacen fideos y hace tiempo que no como salsa blanca, aunque es igual de rica :baba:.

12. ¿No me digan que comen todo eso por la noche? D; yo no puedo comer ni estudiar de noche ;c duermo como un oso! hsohaoshoas >:c