~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

A mi me encanta la lluvia y caminar por la calle xD y los días nublados... quizás tenga que ver con la depre que hace un tiempo tuve :)

Pd doble post! :S

Última edición por un moderador:
Puede ser... a mi tbm me gusta, pero te caga los panoramas poxd
el grupo del foro nadie lo pesca po :lol:

El otro día (jueves sino me equivoco) llegué mojadita por la lluvia ;c y no tenia como secar mi ropa a si que la colgué en la ventana y le tiré aire caliente con el secador de pelo XD ... odio la lluvia cuando no estoy en mi casa >.<

Cuando me pasa eso dejo la ropa en una silla cerca de la estufa. Bueno, lluvias en esta época y en días seguidos no es normal siendo primavera. Igual arruina panoramas, iba a ir a hacer trekking el sábado :( y trotar en el estadio cerca de mi casa.

no podi secar la ropa con el secador de pelo po shannya aha :lol: xd
semana se me viene algo incierta u,u
sus semanas muy pesadas?

• &#1511;&#945;&#951;&#1090;&#1108;&#1075;&#945; &#951;&#1108;g&#1075;&#945; •;25182133 dijo:
no podi secar la ropa con el secador de pelo po shannya aha :lol: xd
semana se me viene algo incierta u,u
sus semanas muy pesadas?

Jajaja. si puedo, pero no del todo :c igual no seco casi nada, ahahahha. Esta semana se viene terrible, prueba de anatomía funcional & de matematicas + un trabajo de psicología evolutiva D; !!!!

Espero que la tuya sea mejor ;D

sip, pesadas, aunque se viene la semana olímpica en mi universidad sin pruebas y con clases hasta el mediodía :)

s&#1085;&#940;&#1080;&#1080;&#1095;&#945; &#321;o&#957;&#1079; !;25182173 dijo:
Jajaja. si puedo, pero no del todo :c igual no seco casi nada, ahahahha. Esta semana se viene terrible, prueba de anatomía funcional & de matematicas + un trabajo de psicología evolutiva D; !!!!

Espero que la tuya sea mejor ;D

ahaha pero anatomia es facil, mas aun si es funcional y no tanta memoria po, algun sector especifico dle cuerpo ?
matemiticas asco xd psicologia es fomeque :lol:

&#9668; b&#945;&#8467;&#8467;&#1108;&#951;&#945; &#945;&#438;&#956;&#8467; &#9658;;25182227 dijo:
sip, pesadas, aunque se viene la semana olímpica en mi universidad sin pruebas y con clases hasta el mediodía :)

Buen, son geniales esas semanas en las ues :)
la mi es incierta :santo:

Me dio hambre y se me ocurrió comer fideos con salsa blanca, cilantro y pechuga de pollo :baba:, siempre me da hambre cuando estudio xD

Pucha, ojala te vaya bien en todo, Shannya :) :weena:

Jajajaja yo me acabo de comer un ave mayo palta en pan de molde :B
me gustal a pasta blanca.. pero no hay nada como la salsa con carne :baba:

Oh que rico :xD:

Yo me aburrí de la salsa de tomate con carne por que siempre la hacen así cuando hacen fideos y hace tiempo que no como salsa blanca, aunque es igual de rica :baba:.

¿No me digan que comen todo eso por la noche? D; yo no puedo comer ni estudiar de noche ;c duermo como un oso! hsohaoshoas >:c