~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 29 Jul 2012.

1. Como estaaaaais? :3

esta semana si o si tiramos el concurso :)

2. Uyyyyyyyyyyy Que rico el concurso, buchas yo quería participar :(

3. >X<

>X< Invitado

Saludos! Y que haya éxito en el concurso de la zona :happy: :)

4. estaba pensando en que podrían hacer un tema enla zona y que los user postulemos al nuevo mod :D

¿QUE LES PARECE?

5. >X<

>X< Invitado

A falta de Cookie como mod, dando un toque femenino... y Shannya con un banner casi mod... aunque sea de otra zona, pero igual...
    Shannya como mod!! :protesta:

:happy:

:lol:

#871 >X<, 17 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2012

6. :lol: jaja es buena idea, lo unico malo que ese elite que tiene es de otra zona u,u
    yo me la jugare tbm xd tengo arto tiempo ahora.. mucho timepo diria yo xd jajaja

se viene el concurso, estoy hablando el tema de los premios y todas esas cosas.

como val a vida alejo ?

7. >X<

>X< Invitado

Bien Javo, pero Shannya ha hecho varios temas acá y también tiene más que merecida la marquesina :) le habían dicho que le faltaban 70 mensajes, pero sale que los 100 mensajes exigidos era en todo el portal.
    Wena men también juégatela, por mi parte me va a faltar mucho tiempo cuando se venga complicada la cosa con las pruebas, así que por ahora no aspiro ni a ser elite de alguna zona :)
    Ahora se me viene una prueba el viernes y otra el martes, la del viernes es un electivo más fome que la cresta, pero como on 4 horas y laboratorio por ese tiempo dan 8 créditos, lo que es harto :)

Cómo te ha ido Javo?

#873 >X<, 17 Oct 2012
  8. Jajaja si cache eso de los mensajes, lo que es yo, com ote dije tendre arto tiempo.
    he estado con algunos problemillas academicos, por eso tengo tanto tiempo ahora, yo si me la quiero jugar pero de a poco no mas :B
    eso de los electivos es una paja men, pero hay que hacerlo y salir rapido de esos cachitos, ponele bueno no mas cumpa exito ahi en las pruebas. :D

9. >X<

>X< Invitado

Vale men, mi idea es acabar con los créditos lo antes posible tomando ramos de 8 créditos. Si me va bien el próximo año el 2º semestre tomaría un ramo que se llama tecnología avanzada y que da 12 créditos (los electivos normalmente dan 4) y me da la posibilidad de trabajar en el área cosmética/ind. fcéutica con mejor conocimiento :S ya he hecho cremas humectantes pomadas y jarabes :happy:

#875 >X<, 17 Oct 2012
  10. Buena igual si la idea de los creditos esaesa, ademas como dices saldrias con la posibilidad de trabajar.
    Como va el entrenamiento ?
    yo full preparando la maraton stgo 2013