Tranqui perrín, en las vacaciones viramos a Temuco xD Punto de encuentro: Rodoviario (terminal de buses) Y ajustamos detalles
jaojao Que son barsas :3 Javo: se pone con la carne ! Alejo: Pone el cabon y diario Yo: Los fosforos xd
No po gabi si ya dijimos, el alejo el diario y yo el carbon.. el resto queda para ti Buenas tardes muchachos
Buenas tardes sita Shannya, Javo Shannya :3, acordamos eso en un principio y por mayoría de votos 2-1 queda como lo plantea Javo Asado Staff salud by Shannya :3 ajajjja Uta Javo wn, llegué a mi casa y se me olvidó traerme un libro para el control de mañana voy a tener que ir a la u de nuevo Saludos
puta que eri pastel wn y no esta en internet el libro ? cual es? tengo una pag donde descargo libro del areade la salud
Silberberg Quimica General, ese recomendó el viejo que hace clases. Tomé un electivo de químicos pero filo. Si sabes de una página te lo agradecería
Este ocupo yo para descargar http://kinecorporation.blogspot.com/ es de kine, pero en realidad hay de todo lo que es salud.
Ahi descargue el libro, pero tiene formato .djvu y no .pdf y no lo reconoce tendré que descargar el programa