http://downloads.ziddu.com/downloadfiles/2388243/Quimica_General-Silberberg.rar de ahí, pero instalé el plug-in así que no problem
jaojaoja Bueno lo pensaré si pongo el resto yo ... ¬¬ Estoy de muerte ahora tengo prueba y siento que no se nada ;( !!!!!!!!
Yo hace rato que no leo libros de la u, todos los viejos hacen estudiar papers que ellos mismos hacen. La última vez fue Vander de fisiología y el Netter. Shannya, de qué tienes prueba? Te deseo lo mejor de lo mejor animo ^^
La próxima semana se me viene una prueba pelúa, de farmacología y no he estudiado nada, más encima de desarrollo... odio las pruebas de desarrollo, perfiero la de alternativas, ya que la respuesta está ahí
a mi me gustan mas las de desarrollo, puedo argumentar mejor las cosas. las qu me carga son los complete wn farmaco, yo tengo ese ram oeste semestre wn
Eso sí, uno puede chamullar caleta en ese tipo de pruebas, la ventaja de las de alternativas es que muchas veces andan rondando pruebas de años anteriores y las preguntas se repiten. Tuve un ramo el año pasado que lo pasé solo estudiando pruebas anteriores
Holas Şɑɱ's (cata) Estaba viendo el libro y es medio incómodo el formato .djvu (no estoy acostumbrado) y el archivo pesa 28 MB así que decidí convertirlo en pdf y cuando abro el pdf se me pega así que fui a propiedades del pdf y me encuentro con la sorpresa que el archivo pesa 1,5 Gigas!!!