~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 29 Jul 2012.

1. Wena wena, yo me estoy leyendo uno de fisiologia respiratoria ahora, interesante el libro.

2. jaojaoja Bueno lo pensaré si pongo el resto yo ... ¬¬

Estoy de muerte ahora tengo prueba y siento que no se nada ;( !!!!!!!!

3. >X<

>X< Invitado

Yo hace rato que no leo libros de la u, todos los viejos hacen estudiar papers que ellos mismos hacen. La última vez fue Vander de fisiología y el Netter.

Shannya, de qué tienes prueba?
    Te deseo lo mejor de lo mejor :) animo ^^

4. Exito en la prueba gabi, suele suceder esa sensacion antes de entrar a una prueba :lol:

5. >X<

>X< Invitado

La próxima semana se me viene una prueba pelúa, de farmacología y no he estudiado nada, más encima de desarrollo... odio las pruebas de desarrollo, perfiero la de alternativas, ya que la respuesta está ahí :(

6. a mi me gustan mas las de desarrollo, puedo argumentar mejor las cosas. las qu me carga son los complete wn :lol:
    farmaco, yo tengo ese ram oeste semestre wn

7. >X<

>X< Invitado

Eso sí, uno puede chamullar caleta en ese tipo de pruebas, la ventaja de las de alternativas es que muchas veces andan rondando pruebas de años anteriores y las preguntas se repiten. Tuve un ramo el año pasado que lo pasé solo estudiando pruebas anteriores :lol:

#908 >X<, 18 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 18 Oct 2012
  8. Cataa.-

Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
  9. Sip, tbm me a pasado eso con pruebas de años anteriores :santo:

Hooola cata :)

10. >X<

>X< Invitado

Holas Şɑɱ's (cata)

Estaba viendo el libro y es medio incómodo el formato .djvu (no estoy acostumbrado) y el archivo pesa 28 MB así que decidí convertirlo en pdf y cuando abro el pdf se me pega :nonono: así que fui a propiedades del pdf y me encuentro con la sorpresa que el archivo pesa 1,5 Gigas!!! :lol:

11. Cataa.-

Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8