Lo único malo es que recién saldré en enero,ya que el calendario se corrió por las movilizaciones de la fech el año pasado Ahora cargado de cafeína para aguantar horas de intenso estudio ^^ Saludos Javo
hola, bueno según lo que entiendo, este chat tiene una finalidad de orientación en el área de salud, de manera que exista un rol de prevención promoción, diagnostico y tratamiento. como por ejemplo, yo soy tecnólogo médico en mención oftalmología, por lo cual puedo dar ayuda, orientación y sacar de dudas con respecto a mi área. ¿algo así es este chat o me equivoco?
El chat es para relajarse, conocer, etc., pero obviamente también para dar ayuda, tips, dudas, etc saludos.
Ahhhggg me falta más por estudiar!!! Aprenderme la sinapsis, neurotransmisores y fármacos antitodo (antipsicóticos, antidepresivos, antiparkinsonianos, etc) Ojala me vaya bien. Saludos!!
Holi, tengo que estudiar histología, psicología, matemáticas, anatomía y no se que mierda mas. holiychau. xd
Saludos, tengo que hacer trabajos de neurokine, de ingles 4 y estudiar para pruebas de ortesis, ingles 4, farmaco y neuro y no se que mas buena semana a todos