Ojala me vaya bien para salir antes de navidad o si no saldría para la quincena de enero y es re penca salir en esa fecha... este año salí la primera semana de febrero del semestre del año pasado y no la pasé bien con la calorsh que hay... todo por las movilizaciones del año pasado (al menos tuve 4 meses de vacaciones junio-septiembre) Saludos Javo y suerte en las pruebas y trabajos!!
Por qué javo? Yo ahora "descanso" hasta la próxima semana, que hay control, pero voy a estudiar a full para no ir a examen de nada. Saludos y suerte men
permiso, estan todos invitados [h=3]DEBATES Y SEXUALIDAD PRESENTAN SU PRIMER CONCURSO. INSCRIBANSE n_n[/h]
Concurso malo ----------------------------------------- Estuve lleno de weas alejo, y enrealidad todal a semana la tengo asi asi que a darle no mas, tampoco quiero examenes.
Saludos Javo, estaré un poco ausente por tema de recta final de mis estudios, ojala salga todo bien, o si no saldré la segunda semana de enero y no quiero eso Saludos y abrazos a todos