~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

El elite no tiene moderación po, es un usuario destacado nomas, el mod tiene poder y toda la wea.

Qué estás viendo en la moderación Xavi?

• קαηтєгα ηєgгα •;25254215 dijo:
Por lo que me dijeron a mi, es que el proceso " normal " es seguir la logica elite - moderacion, pero en este caso no se como seria, ( tecnicamente no se cual es la diferencia entre elite y mod :lol: )
Mmm... por ejemplo me parece que la mod de sexualidad no pasó por elite (si es que no estoy equivocado)... en fin... todo por estabilizar esta zona :)

Tienes razón Ballena (:lol:), hay varios mod que no pasaron por Elite.

Hagamos algo para hacernos notar po niños, esta zona tiene todo el potencial, para que seamos banner y no marquesina >.<

Si amilie, si tenemos el concurso listo :santo: lo tiramos esta semana si o si con ayuda de una mod ( la angie). Lo ideamos entre los chicos aca y deberia resultar bien :D y ya con un mod estable la zona la tiramos para arriba si o si :)

Última edición por un moderador:
ah bkns, estaré atenta para participar =D, para ganarme la marque... a no ya la tengo xD

V&#1108;&#1080;&#965;&#1109; &#1171;ly&#1090;rap ·. &#2960;;25254356 dijo:
ah bkns, estaré atenta para participar =D, para ganarme la marque... a no ya la tengo xD
Post + banner ganador :)

jajaja sipo participa xd se viene bueno hee :santo:

necesito alguien que sepa de salud!!!
me corte el pene de casualidad !!!!!! me volvera a crecer uno nuevo? o esto es para siempre??