~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

:omg: ¿Por qué te vas? :( ¿Que hacías ahí? ¿Encontraste un lugar mejor? :santa: ¿Entrarás a un Realityshow? :omg:

sнάиичα εїз;25582613 dijo:
:omg: ¿Por qué te vas? :( ¿Que hacías ahí? ¿Encontraste un lugar mejor? :santa: ¿Entrarás a un Realityshow? :omg:

ojala entrara a un reality seria plata facil jajaja lo que pasa es que se me acabo el contrato por eso me tengo que ir, era administrativo, ahora me voy a una empresa de la region es una pega que me salio en el apuro mientras buscaba trabajo y al final se ve mejor que el trabajo que tenia jejejeje

ojala entrara a un reality seria plata facil jajaja lo que pasa es que se me acabo el contrato por eso me tengo que ir, era administrativo, ahora me voy a una empresa de la region es una pega que me salio en el apuro mientras buscaba trabajo y al final se ve mejor que el trabajo que tenia jejejeje

:oo y ahí ¿qué haces?

~ﺎєόη;25582621 dijo:

Saludosss :D

¿Y que hacen ahí? ¿Qué guardan? :P

alementos de proteccion personal jejeejj y lo mejor es que como estuve estudiando prevencion les llamo mas la atencion que me fuera para alla XD

:oo ¿Cómo que cosas? :c No entendí bien :lol:

jajajaja elementos para proteecion personal, como cascos, zapatos de seguridad, guantes bloqueador etc etc,jajajaajja ya le dejo por que me voy pa mi casita a preparar todo el menjunge pa la noche que tengan todos Feliz año jajaj nos comunicamos el 2013 jajajajaja

Okeeeeeeeey :D Que tengas un hermoso día.
Nos leemos el 2013. Besos.