Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No hay caso, el agua y yo no somos buenas amigas XD, para la ducha no mas
No me puedo tomar 2 lts de agua al dia, me da arcadas y eso que dando leche se supone deberia tomar mas xD
Es tan rica el agua por la chucha!!, yo dejé las bebidas, ahora tomo agua nomas, nada con sabor (salvo la cachantún sabor manzana ), y fácilmente debo estar tomando 2 litros, no llevo la cuenta.
Mira, tomo harto juguito vivo. Me tomo una lata de cerveza cero al día, cada vez que voy a la cocina me tomo medio vaso de agua...no sé cuanto tomaré en total. Y en la noche tengo mi botella con agua en el velador porque despues de lavarme los dientes, me da seeed.
Yo lo que hago, es dibujar ocho gotitas cada día en mi agenda y cada vez que me tomo un vaso pequeño marco 1, si es uno grande marco 2 y así llevo la cuenta
Si no, llena una botella de 2 ltrs y la dejai en el refri.
Esto es bueno para las personas que les gusta hervir el agua primero
Si se, pero es muy reca. Ayer me compré una, la dejé en el refri y ahora me mira diciendo: "Soy el agüita con sabor más helada de todo el mundo... bébeme!!" y no puedo resistirla.
En todo caso, la cosa es tomar líquidos, no sólo agua, así que hasta tomarse un té ayuda a la hidratación del cuerpo.
Puede ser que te hidrate.
Pero si lo que quieres es limpiarte, lo mejor es el agua pura.
Aparte que por ejemplo los líquidos buenos que uno toma viene de frutas y verduras, lo demás viene de jugos que tienen azúcares, y aunque sean light, vienen con aditivos :/
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.