Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo bien, iva a ir a ver 300 con unos amigos pero me acorde que tenia que ir a regalar un gatito, y aun me quedan 2 más por regalar, y en 2 a 3 meses más tendre que regalar 4 más, la suelta de mi gata nos lleno de gatitos la casa e.e
Es que asi de rápido es el celo en los gatos...por eso ahora cuando de a luz esterilízala. La Ami sabe si es ahi mismo o despues de un par de meses de lactar
es que esta gata me sorprendio, yo he tenido gatas antes, una tuvo gatitos una vez y nunca más y sin estar esterelizada, y la otra tenia gatitos cada 2 o 3 años algo así, esta es una suelta
donde esta el SOS gatitos ?
la verdad no se iquique, pero segun mis experiencias con temblores, lo que se sintio en hospicio fue con suerte grado 3 o 4 , de hecho, si fuera por lo del 27 F yo creo que ni nos pescan
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.