mmmm yo.... en el 2013 creo que deje el portal por que entre a la U y me quede sin netbook 
que suerte.. yo hasta las 6:30 y ya tengo hambre

que suerte.. yo hasta las 6:30 y ya tengo hambre

♡Kotнaღ;193296393 dijo:mmmm yo.... en el 2013 creo que deje el portal por que entre a la U y me quede sin netbook
que suerte.. yo hasta las 6:30 y ya tengo hambre![]()

♡Kotнaღ;193296400 dijo:de secretaria en una empresa de cámaras de seguridad ... es pasar sola e la oficina ;-;

Me carga estar mucho rato en la oficina la verdad 

Vendemos instrumentos de medición de distintas magnitudes fisicas, ademas de equipos para combustión, equipos para laboratorios y elementos finales de control 

♡Kotнaღ;193296389 dijo:vi algunos, la verdad no me acuerdo... eran en mala calidad cierto?aun tengo memoria de varios personajes de acá y no se si ustedes tenían otros nicks antes juju
camilo... siempre has tenido ese?![]()
puedo sobrevivir jajaja
sí, eran de muy mala calidad, creo que era mexicana.
Es piola cuando trabajas y estudias, y trabajas en un lugar solo, porque usas las horas pa' estudiar, aprovechas el tiempo

♡Kotнaღ;193296415 dijo:chubi!!! que riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico, mil sin comer u_u
lo mio es mas fome, pero... tengo un computador, internet y un hervidorpuedo sobrevivir jajaja
estudio psicología![]()
y tuve que congelar... eso es lo cuatico, no puedes aplicarte si no estas bien, la cosa es que era continuar en tercero con conocimientos básicos y puros cuatritos... o empezar de cero eximida de cada ramo, y aca estamos! eximiendome hasta el momento de todo