Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Yo soy Instrumentista industrial :)

Soy vendedor técnico y doy asesorías a empresas de Santiago y algunas de la V región. :) Vendemos instrumentos de medición de distintas magnitudes fisicas, ademas de equipos para combustión, equipos para laboratorios y elementos finales de control :)

Mis clientes mas grandes son: Dos en Uno, Champion (Comida de perriwis), Agrosuper entre varios :)

Es la raja ir a Dos en Uno, porque entras a la planta y sale puro olor a Chubi :lol:

Qué estudias?

♡Kotнaღ;193296389 dijo:
vi algunos, la verdad no me acuerdo... eran en mala calidad cierto? :lol: aun tengo memoria de varios personajes de acá y no se si ustedes tenían otros nicks antes juju

camilo... siempre has tenido ese? :zippymmm:

sí, eran de muy mala calidad, creo que era mexicana.

Es piola cuando trabajas y estudias, y trabajas en un lugar solo, porque usas las horas pa' estudiar, aprovechas el tiempo

♡Kotнaღ;193296415 dijo:
chubi!!! que riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico, mil sin comer u_u

lo mio es mas fome, pero... tengo un computador, internet y un hervidor :lol: puedo sobrevivir jajaja

estudio psicología:zippyuy:

Que genial! Yo estuve a punto de entrar a estudiar eso.. Después me di cuenta de que estaba demasiado inestable psicologicamente para eso :lol:

Cuanto tiempo te falta para salir?

Es genial el Chubi, aunque despues de un rato marea tanto olor a chocolate y caramelo :lol:

Tienes familiares aqui en Santiago?

yo entre el año 2013 a estudiar psico, a principios del 2015 comencé como con una crisis existencial sobre la carrera :lol: y tuve que congelar... eso es lo cuatico, no puedes aplicarte si no estas bien, la cosa es que era continuar en tercero con conocimientos básicos y puros cuatritos... o empezar de cero eximida de cada ramo, y aca estamos! eximiendome hasta el momento de todo :lol: