Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

otra mas (?) jael; se te solto el esfinter ya? ahora puedes soltar el chiquitin ya que Colo-Colo no jugara la final jhaha

no.. la verdad? es que preferia 1000 veces la final con el colo colo, se disfruta mucho más volandole la raja a ellos que a otro equipo :)

Como estas? aparte de picao :3 bromi xd

No estoy picao, bien, terminé un tema y nunca pensé que esto estaría tan muerto :/ me sorprende u.u pero bueno, todo bien, con mucho trabajo estas semanas y organizando la navidad y amigo secreto para el sábado y uste' ?

No estoy picao, bien, terminé un tema y nunca pensé que esto estaría tan muerto :/ me sorprende u.u pero bueno, todo bien, con mucho trabajo estas semanas y organizando la navidad y amigo secreto para el sábado y uste' ?

yo aqui :3 sentada en mi silla :3

Tu humor es tan diferente, y peculiar ojo PECULIAR NO PA CULIAR :$ jaja
y que cuentas? han pasado varios meses... estas de novia, solterona, con el vestido de novia en la cartera (?)
feliz, melancolica, emo, bien, rica, apretaita pal verano... contame querida jael xD

deje la U :) ya no estudio derecho :3 ahora trabajo en admision y matricula en un int. Profesional, y en marzo entraré a estudiar ing. En marketing, una wea nada que ver :3 ji

y eso, y tu? en que trabaljas darling C:

Conseguí una pega en una estación de servicio como cajero, pero a los dos meses me ascendieron a coordinador administrativo, por eso me conectaba re poco, porque el computador en que trabajo tiene bloqueado todo, y solo ocupo facebook jaja u.u pero todo bien =)

¿porque dejaste la carrera?

aaa yo no tengo nada bloqueado :3

Lo deje porque mi U estuvo 6 meses en paro, y despues estaba ni ahi con ir :)
Solo alcance a cerrar semestre ;) estudias?