Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No estoy picao, bien, terminé un tema y nunca pensé que esto estaría tan muerto :/ me sorprende u.u pero bueno, todo bien, con mucho trabajo estas semanas y organizando la navidad y amigo secreto para el sábado y uste' ?
No estoy picao, bien, terminé un tema y nunca pensé que esto estaría tan muerto :/ me sorprende u.u pero bueno, todo bien, con mucho trabajo estas semanas y organizando la navidad y amigo secreto para el sábado y uste' ?
Tu humor es tan diferente, y peculiar ojo PECULIAR NO PA CULIAR :$ jaja
y que cuentas? han pasado varios meses... estas de novia, solterona, con el vestido de novia en la cartera (?)
feliz, melancolica, emo, bien, rica, apretaita pal verano... contame querida jael xD
deje la U ya no estudio derecho :3 ahora trabajo en admision y matricula en un int. Profesional, y en marzo entraré a estudiar ing. En marketing, una wea nada que ver :3 ji
Conseguí una pega en una estación de servicio como cajero, pero a los dos meses me ascendieron a coordinador administrativo, por eso me conectaba re poco, porque el computador en que trabajo tiene bloqueado todo, y solo ocupo facebook jaja u.u pero todo bien =)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.