Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

es fome cuando no se puede ver al hijo
hoy creo que descansaré, ya me parpadean los ojos, aún no dormiré, aguantaré un poco

Uta algunas mujeres no entienden que un papá igual es importante, estos te dan apoyos y consejos que sólo ellos pueden dar y a la larga te servirán en la vida.
Igual teni que ser buen papá, no importa que no la pezques a ella, pero al niño siempre dale harto afecto y buenos consejos. Puede sonar patuo pero no está demás decirlo.

si eso esta, aun es pequeño, pero cuando me ve se rie, me tira los brazos y se da conmigo, aunq despues no me pesque, esa reaccion me agrada :D

al menos no soy un mal padre, le doy todo lo q puedo para q este bn

No soy padre, pero aprendí a serlo en parte con mi ahijado y mi perrita. Reconozco que la paternidad es algo que me da escalofrío.

yo siempre quise ser un padre joven, y se dio la posibilidad, y soy feliz wn..

ademas, q segun veo en fotos, comparando a su edad y la q yo tenia en las fotos, es como un yo en miniatura XD

Bacán que se haya dado, no siempre se da la posibilidad
Yo también me había ilusionado con ser papá a los 17, tenía una relación filete y me proyectaba caleta con la weona :nanay:
después anduve con una chica con hijos y no se, como que me sentía incómodo con la posición de "padrastro", y la pensé y me di cuenta que no estaba preparado aún para criar a un hijo

Última edición: