Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Uta algunas mujeres no entienden que un papá igual es importante, estos te dan apoyos y consejos que sólo ellos pueden dar y a la larga te servirán en la vida.
Igual teni que ser buen papá, no importa que no la pezques a ella, pero al niño siempre dale harto afecto y buenos consejos. Puede sonar patuo pero no está demás decirlo.
Bacán que se haya dado, no siempre se da la posibilidad
Yo también me había ilusionado con ser papá a los 17, tenía una relación filete y me proyectaba caleta con la weona
después anduve con una chica con hijos y no se, como que me sentía incómodo con la posición de "padrastro", y la pensé y me di cuenta que no estaba preparado aún para criar a un hijo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.