[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por Aguil@, 21 Ago 2010.

1. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, 19 de sept y toi ma enojao k la csm, mi notebook nuevo (2meses) se le kemo 1 puto pixel y toy leyendo que hp no se hace cargo por la pifia de 1 pixel, tiene que ser minimo 5. Toi en stgo lleegando a conce voy a armar la casa de puta hasta que me arreglen la wa ...

Saludos y tomen arto en mi nombre !

2. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi igual se me quemaron pixeles, son como 5 jaja
    Eso si ya tiene como 5 años la cuestion!

3. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Estimado, escalando su queda a personal calificado debería responder hasta por lo más mínimo. Recuerda, tienes 1 años de garantía con el proveedor.

Waterbook no por favor!

4. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Uta ojala no sea tan ataoso pa k lo cambien, soy de poca pasiencia xDD bueno si no lo arreglan obligao a llevarlo a laptopzone.cl

5. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    yo pase por eso con el primer notebook que compre ...no fue pantalla pero parecido ...es penca te caga todas la ilusiones ...saludos ! (el msi va bien ...toco madera )

6. hugobegamaster

187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    El tema es que si hablamos con la persona calificada, tendremos solución satisfactoria. En mi caso, siempre manejo un nivel de conversación culto pero demostrando mi descontento, de esta forma quien te atienda se siente cómodo y buscará dar la mejor respuesta. Además, que se pacten fecha para respuesta y respaldar toda información para cotejar (todos sabemos, que "a palabra" no funka)

Sobre laptopzone.cl estoy trabajando en él. Sería más una tienda y vitrina para mi servicio... ahora tengo maquina infraroja para reballig :)

La calidad de los equipos a ido en baja, dado que hay que entregar un buen precio pero a la vez hay que tener lo último en técnologia (si hasta la abuelita que nunca a usado un pc quiere un i7 975... no se para qué xD)

7. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    por la misma razon que un flaite anda con un iphone o mi hermana quiere una wea de mil funciones y solo escucha musica o chatea en el...

demostrar no se que mierda hasta el momento he conocido a 1 sola persona que le ha sacado mil provechos al iphone, este amigo hace soportes remotos a travez de tuneles ssh y otra aplicaciones del ambito astronomico avanzado...

saludos por fin termine la peguita ahroa a descansar unas horitas...

tio aguila el MSI la lleva solo he tenido problemas de carcasa

8. hugobegamaster

187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Jarzo jarzo! mejor es mi ibm x600 :capri: jaja!

Que descanses y tengas una buena semana.

9. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    jajajaja --- ibm no existen por aca...para empresas quizas ...pal usuario normal "lenovo" y es caro ....

tienen razon a veces se piden demasiados recursos en los aparatos ,pero es un poco la culpa de las empresas tambien ...ejemplo una persona con algunos conocimientos de computacion (solo windows) se compra un pc con 1 gb RAM ...y windows xp , ...Hoy ningun problema , pero cuando no exista el soporte de XP este usuario siguiendo ,los "consejos" de los comerciales querra tener windows 7 ....
    o se compra otra maquina , o aprende a ponerle mas RAM ... ¿estaria mejor que se comprara hoy un pc con lo maximo en especificaciones para no tener "problemas" un buen rato ? ...

En mi opinion ...usa lo que quieras ...pero aprende a usar tu maquina ,aprende sus caracteristicas , en el fondo preocupate y le sacaras el mayor provecho ! :)

10. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    me ha pasado que varias personas que me piden que les vea el tarro me da entre risa y pena cunado me dicen " me compre el cpu con 4gb de ram procesador i7 arto disco ademas una panatalla que me costo cara por que es grande y igual anda lento y aveces no entra..."

no es obligacion saber sobre el tema pero asi me doy cuenta como la tele los caga a todos los seres

11. hugobegamaster

187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Acá en Chile tampoco los venden en tiendas comerciales. Más debes comunicarte con ellos como empresa y pedir los equipos, por lo mismo muchos de sus modelos siguen teniendo puerto serial.

En mi caso, me ha tocado hacer reballing a equipos IBM, pero hablamos de los nuevos modelos. Lo que son piezas (carcasa, teclado, palmrest, etc) son de excelente calidad.

No se si sabrán todos, que el problema de vídeo empezó luego de un acuerdo internacional de bajar las concentraciones de plomo y plata en la soldadura BGA.

En realidad, ese es el punto. Creo que si me fuese a comprar un auto, y tengo la posibilidad de comprar lo mejor de lo mejor, prefiero llevar lo más actual que estar descontinuado en pocos años.

Ahora bien, recordemos que la posibilidad juega un rol importante. Demostrando que la felicidad va de la mano con el consumismo (aps! me salio medio comunista xD).

12. VenenoxHC

VenenoxHC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cabros que es reballing? es como arreglar algun chip? o algo de placa madre? que es? D:

no se burles de mi solo quiero prender