[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por Aguil@, 21 Ago 2010.

1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Google dice:

Consiste en el cambio de soldadura de un GPU, de soldadura sin plomo a soldadura con plomo.

2. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    hugo tienes razon sobre si vas a comprarte un auto quieres el mas actual pero si apenas lo sabes manejar o derechamente lo vas a usar de copiloto... eso es lo que les pasa con los pcs

y en cuanto al consumismo tienes razon es lo que mantine felices pero no justifica el desconocimiento sobre el tema para tomar la desicion de comprar la ultima chupa del mate en la tarde me tope con un compañero que se compro una table y aun no sabe para que solo la encontro bacan...

3. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Esto me trajo recuerdos, yo conosco a un tati que se compro un i7 o i5 ($800.000) era un sony, era un tatita que con cuea iva a usar el exel xD para mas remate este pastelito se compro el officce 2007 y el 2010 (no tengo idea porq :lol:) y tmb se compro el norton 2010 D: ! igual asi como jugando quizas me lo calze con una key.

Me acuerdo i me da risa xDD

Saludos

4. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    esas razones son las que me han motivado en lo personal a seguir en el foro ,aca aprendi mucho de informatica y "gratis" , yo creo que lo que falta serian cursos "baratos" de informatica basica , ramos en las escuelas ,pero "buenos!" (en los ultimos 2 años) ,mejor cursos subvencionados para la clase media baja , jajajaj me salio comunista tambien ...pero en serio ¿a donde pueden ir las personas? ¿o hablo weas y ya existe algo asi? ...

5. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    :silvar: depende que quieras reforzar hay foros que conozco por hay :1313: donde puedes aprender muchas cosas mas .

:elaporte:

6. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    si perrin eso lo hacemos tu y yo pero me referia a usuarios muyyyyyyyyyyy Newwwww! jajajaj ,¿ paseaste por toda la familia en las fiestas ?

7. VenenoxHC

VenenoxHC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  8. janod21

132/163

Me Gusta recibidos:
    295

y para muetra un boton...

muchachin cual seria el fin de tener el banner si lees un poco unas 2 paginas atras estamos hablando de el por que mis compatriotas siempre pretenden demostrar tener lo ultimo y en tu caso obtener el banner informatico...

hace un timepo tuvimos el baner linux y habia un usuario que hace rato no se ve por aqui (hazelinux) muy seco daba respuestas al hueso sin rodeos ni nada y pese a sus solucines tan efectivas nunca pidio banner de informatico ni de linux

en resumen tiempo al tiempo no es necesario que nos demuestres que sabes mas que algunos de nosotros si no ayuda a quienes lo necesitamos y gracias por ser un user activo saludos

9. VenenoxHC

VenenoxHC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    POR MI QUIERO EL BANER POR EL SOLO HECHO QUE SOY INFORMATICO Y ME IDENTIFICO CON ELLO... nada mas
    es cosa de el... que no aya pedido el baner, pues por mi yo lo quiero! "POR ALGO EXISTE EL BANER NO LO CREES?"

NO ES QUE LES DEMUESTRE O SER MEJOR QUE ALGUEN ... AMI ME GUSTA AYUDAR Y ME GUSTA QUE ME AYUDEN.
    DE NADA

PD: no seas amargado y riete de la vida.

10. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Por favor, podemos subir el nivel de la conversación.

11. janod21

132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    jaja gracias por lo de amargao compadre

por eso yo voto que se merece el banner jajaja

( el hugo se enoja cuando el fono lo despierta...)

12. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18