[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por Aguil@, 21 Ago 2010.

1. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    42
    tengo esta maquina virtual me sirve o no VMware-workstation-full-7.1.0-261024!

2. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Claro que si man.

Tienes que poner que el sistema operativo es GNU Linux, luego te pregunta por el tipo de distro para cargar valores preestablecidos.

3. the kamikase

697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    :) vale gracias !

4. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    wena !
    ...alguien que me explique esto ...(si se puede !)

[video=youtube_share;ptD2WR1Kd3E]http://youtu.be/ptD2WR1Kd3E[/video]

weno el video del hugo en la firma ! :)

5. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24

Este wn del Piraña dice una cosa y después sale con otra...

En todo caso, muy bueno el video del Hugo!

6. the kamikase

697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    :zippy1: piñera y sus controversias !

7. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295

compadre no se complique la existencia son muy intuitivos los software de virtualizacion dele no mas en entretenido anoche algo jugue con unas distros antiguas y ahora quiero terminar de probar gentoo y en la noche antes de estar ebrio voy a crear una en debian para instalar win semen

y en cuanto al video del hugo esta bueno

saludos seres y salud

8. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    aparecieron todos wn !!! jajajaj

9. the kamikase

697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    jajajajajjaja vale jano no wn si lo me complico la vida jajjaja estoy aprendiendo nomas .
    estoy celebrando el 18 chico ajjajajajajaj saludos aa todos !

10. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Despues de una semana tirandome las weas por las vacaciones que dio la universidad, me acaban de mostrar lo que tengo para la otra semana y me dio cagadera cronica :) 3 certamenes y adivinen ! no he estudiado ni wea ! :lol: voy motivao al 1.-

Con respecto al video.

Diga lo que diga tendre k estudiar igual xD

11. the kamikase

697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    :lol: jajjaajajjjajaja hace un esfuerzo wn !

12. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Me alegra saber que a varios les gusto el vídeo.<br><br>Ahora bien, desde mi perspectiva hay que hacer un cambio en la manera como se enseña en la educación pública.<br><br>Tengo la comparación en mi vida como estudiante, habré pasado por 9 colegios y liceo, y puedo decir que lo que aprendí en el Iquique (por ejemplo) era un diferente a lo que se estaban recién pasando en Los Ángeles.&nbsp;<br><br>Como&nbsp;sabrán&nbsp;mucho, yo tengo la&nbsp;posibilidad&nbsp;(o casi obligación) de tratar con mucha gente (digamos por mi SSTT), desde lo más humilde a lo acomodado. Lo que puedo asegurar es que: la gente con buena situación&nbsp;económica&nbsp;no está ni ahí con el tema, ya que a ellos no les perjudica... muchos hablan del tema pero ninguno ha vivido la situación.<br><br>Por ejemplo, ayer vino una persona a cambiar la pantalla de su equipo, mientras trabajaba en su equipo conversaba con él; entre tanto, le pregunte que pensaba él del tema (Estudia ICI en PUC - Vive en Los Dominicos), lo que cual me&nbsp;respondió -con voz&nbsp;típica-&nbsp;&nbsp;"Ah! si me han informado de eso, entre mis compañeros hemos decidido mejor seguir en clases....".<br><br>Me dejo pensando por un rato su respuesta, y claro él paso por una selección universitaria para poder entrar a la PUC, la cual media sus habilidades, las cuales&nbsp;aprendió&nbsp;durante su vida escolar pero en instituciones con buena calidad estudiantil.... aunque sea estatal su universidad, es excluyente. Además la calidad / disposición de quien enseña es diferente.<br><br>Yo cuando entre en la universidad ( y creo a mucho nos ha pasado) nos dimos cuenta de esto, mas cuando el profesor de cálculo quería partir con el primer&nbsp;capitulo&nbsp;y se da cuenta que muchos no&nbsp;contábamos&nbsp;con las bases. Lo cual ya es un impedimento para él y que puede atrasar el cronograma.<br><br>--------------------------------------------<br>Dato al margen:<br>Cuando recién entre a la universidad, entre las primeras clases, nos preguntaron "¿Porqué usted&nbsp;eligieron&nbsp;estudiar esta carrera?"... el primero digo "Por que me iba bien en matemáticas y creo que ser ingeniero es lo mío", otro respondí "Me gustaría ayudar a mis viejos".... hasta ahí todo bien, hasta que llego el comentario de un compañero, el cual dijo "Yo entre a estudiar esta carrera por que mi padre me dijo que podía cederme su cargo".... ni les gusto el silencio que se escucho (digamos, infinito desprecio).<br><br>No se cual será su punto de vista sobre su futuro laboral, pero el mío es luchar por lo que quiero, y si alguien me&nbsp;quisiera&nbsp;ayudar para tener una "buena pega" diría que no, ya que me sentiría desconforme conmigo mismo (no hubo esfuerzo - no puede haber recompensa)