[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por Aguil@, 21 Ago 2010.

1. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No man, no estoy en ese proyecto, estoy en algo mas chico, en una empresa contratista de emelat, se llama dactel, no se si la haz escuchado?

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    claro pa que vas a aclarar mi duda ! uuufff ! (jajajaj)

3. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    VPS (Virtual Private Server) en palabras simples, es la segmentación de un servidor físico. De las cuales puedes administrar para uso personal o seguir segmentando y vender como hosting para un usuario final.

De ahí viene el concepto de Reseller Hosting.

Cuando hablamos de hosting, hospedaje web o alojamiento web, el VPS juega un papel muy importante al día de hoy, tanto para negocios como para particulares que quieren montar su sitio web en internet.

Las ventajas del uso de VPS es que nos permite aislar (isolate) la cuenta de Hosting mediante virtualización de servidores.

Cuando contratamos hospedaje de nuestra pagina web, en realidad estamos contratando un espacio virtualizado en una empresa de Hosting que comúnmente utiliza Xen, VMWare o Virtuozzo, aunque existen otras plataformas, y nos brinda todo lo necesario para montar un servidor de Hosting virtualizado y aislado de las demás cuentas de Hosting. Esto es favorable en el sentido de que no dependemos de otras cuentas de hosting en el mismo servidor, y se evita por ejemplo fallas o caídas del servidor por negligencias o errores que otros cometan. A la vez, el VPS resulta una alternativa de Hosting barata en comparación a los tradicionales servidores dedicados.

Sobre Cpanel (copy/paste)

4. Aguil@

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Pero yo tengo un servidor arrendado por 1 año (por ejemplo) y me dicen puedo hacer 2 Bancos de Datos con mySQL y puedo entrar a "/" con FTP y poner mi web ¿que es?...¿es un servidor virtual? .Yo entendi entonces cpanel es como mySQL o PHPmyAdmin pero para "todo el Server" o sea un Content Manager.(?)
    ¿y el pabilto tiene uno? miralo! ... jajjaj podria dejarlo para backups...

5. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    No arriendas un servidor, lo que te arriendas/venden es un espacio en el servidor, sea físico o virtual. Cuando tienes una empresa grande, en necesario contar con un servidor dedicado, más por temas de seguridad.

Por una cuenta de FTP subes información al servidor, la cual dependiendo en carpeta y nombre que entregues será leído como pagina web, enlace a descargar o incluso tu "disco virtual personal".

Sobre banco de datos en MySQL son tablas a leer. Por cada registo en la web, debe contar con una base de datos.

Cpanel es el gestor de aplicaciones dentro del servidor, digamos un sistema operativo de esté.

Eso...

6. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! Pablito me tento para ayudar acá, aportar en lo que pueda e ir por el banner, me engatuso el wn. :XD:

En resumidas, estaré ayudando en lo que pueda, aunque pocaso sé lo intentaré!

7. Aguil@

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
  8. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Megaupload qlo ! ahora donde rechuchas grandes descargare mis juegos ¬¬

9. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Que bien tío mitsu que estes por esta zona, me alegro mucho :D

10. Aguil@

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    jajajaj cagaste ...de algun lugar mas "lento" quizas...
    ¿el mitsu no tenia un monton de post?¿lo castigaron? :S

11. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3

jaoajaojaoajaojaao
    :nonono:

Castigado :omg: no, pedí que los reinicien, ya no sirven de nada, y el banner megaocioso es asqueroso.