[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estamos en la sección de informática así no encontraremos nunca la matrix!!!:nonono:

ajajajaj no, es webeo!! :lol:

chile VS brasil, quien gana?

opinen

como puedo hacer funcionar un software ( erp) mono usuario desde otros computadores dentro de la mismo grupo de trabajo???

pc(server donde se aloja el software)---------:neo:---------------notebooks pretenden usar el software monousuario a travez de la red

actividad_10.jpg

wenas, les dejo una consulta, cuantas lucas se han gastado en su pc, me refiero a pc que hayan armado ustedes mismos, no de estos que se compran listos xD, el mio lo arme con 700 lucas aprox xD

Ohh, hace rato que no juego algo en el PC, viejazo mode ON :lol:

De hecho, no cacho ningún juego después de Command And Conquer Red Alert 2, Medal of Honor Allied Assault, Unreal Tournament...

Que triste, jajaja

recien me pongo al dia hace poco jugue "call of duty modern warfare" y el "battlefield 3"...mi hijo me motivo a inscribirme en "LOL" pero parece que hasta aca no mas llege ....igual nos gastamos como 500 € en el ultimo pc...assassins creed 1-3 me corren en el notebook pero parece que hasta ahi no mas :(

recien me pongo al dia hace poco jugue "call of duty modern warfare" y el "battlefield 3"...mi hijo me motivo a inscribirme en "LOL" pero parece que hasta aca no mas llege ....igual nos gastamos como 500 € en el ultimo pc...assassins creed 1-3 me corren en el notebook pero parece que hasta ahi no mas :(

Wenas don Aguila, así es no más... los juegos actuales piden demasiado PC, prefiero jugar con un casco de realidad virtual a futuro :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.