[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo junte plata y me compre un pc gamer nomas, me gaste 700 lucas aprox en el, asi que me corre casi cualquier juego, quiero ver si el batelfield 4 (como mierda se escriba) me corre que dicen que es el que pide mas, y el lol es buena onda, aunque van a mejorar la grieta por lo que supe, la van a hacer mas grafica y no tan simplista como esta ahora, aunque va a pedir mas ram y mas procesador xD, pero mi pc corre todo, de echo ni miro los requerimientos llego e instalo xD lo que si nunca los coloco en ultra porque tendria que tener mas grafica, yo cacho con una tarjeta grafica de 3 o 4 me correria el ultra, pero la tarjeta de 3 vale como 1 palo sola xD

yo tuve un notebook para gamer el msi gx723 busquenlo era una maquina para su tiempo

y nadie me respondio mi consulta

Oh, sorry... la vi a la pasada en la pega y nunca respondì, ahora que tengo internet en casa por fin! Le doy un vistazo y le respondo master.

yo junte plata y me compre un pc gamer nomas, me gaste 700 lucas aprox en el, asi que me corre casi cualquier juego, quiero ver si el batelfield 4 (como mierda se escriba) me corre que dicen que es el que pide mas, y el lol es buena onda, aunque van a mejorar la grieta por lo que supe, la van a hacer mas grafica y no tan simplista como esta ahora, aunque va a pedir mas ram y mas procesador xD, pero mi pc corre todo, de echo ni miro los requerimientos llego e instalo xD lo que si nunca los coloco en ultra porque tendria que tener mas grafica, yo cacho con una tarjeta grafica de 3 o 4 me correria el ultra, pero la tarjeta de 3 vale como 1 palo sola xD

Wena, igual hoy en día llego a la casa a despejarme y hacer otras cosas... tenia medio botado mi notebook; quizas en unos meses más me haga un autoregalo, luego de pegarme una actualizada en lo que es hardware. Como me he orientado más al desarrollo web y a las bases datos, he descuidado un poco esa parte... :lol:

con pega cago la jugadera jajajajaj ....igual quizas mas en social media ...pero mi plan de inet movil es como el #-.#,# leo un mail y cago!!...como sea el canal de youtube no lo quiero dejar botado como el otro jajajaja

compas!! tengo una pequeña duda" quiero ordenar algunos tutos que he hecho pero no se como hacer esto"

20qcd2r.jpg

hacer algo oculto y cuando se haga click se pueda ver!!.. no tengo idea como se hace... pliss ayúdenme, solo es un detalle!!

compas!! tengo una pequeña duda" quiero ordenar algunos tutos que he hecho pero no se como hacer esto"

20qcd2r.jpg

hacer algo oculto y cuando se haga click se pueda ver!!.. no tengo idea como se hace... pliss ayúdenme, solo es un detalle!!

Dale, ese se hace dentro de [spoiler] texto [/spoiler] Por ejemplo.

procesador.jpeg

Reballing (Reboleado) es el proceso donde se sustituyen las esferas de soldadura BGA en falla por otras de mejor aleación, capaz de resistir altas temperaturas y no perder su forma física / calidad. El proceso consta de cuatro fases:

1. Desoldado de CPU / GPU / Southbridge / Northbridgeo en falla, desde la placa madre, con uso de estación infrarroja.

2. Retiro y posterior limpieza de soldadura sobrante entre placa madre y pieza retirada.

3. Reestructuración de Soldadura BGA por otra de mejor aleación.

4. Soldado de pieza con nueva soldadura BGA.

* Dentro del proceso, adicionalmente, también se incluye mantención a sistema de refrigeración y cambio de termopar, lo que busca disminuir temperatura en equipo y alargar vida útil del mismo.

Actualmente, los fabricantes de componentes eléctricos están obligados a cumplir normativas medioambientales, donde deben ocupar soldaduras BGA libres o bajas en aleación Estaño / Plomo. Lo que causo que está no resista temperaturas superiores a lo normal, causadas por fallas en el sistema de refrigeración o misma fatiga de material, perdiendo su electroconducción y equipo presenta problemas. Un ejemplo de ésto, es la siguiente imagen:

BGA_GPU.jpg

PREGUNTE POR EL PRECIO DEL SERVICIO DE REBALLING PARA SU NOTEBOOOK

proce.jpg

Contamos con gran stock de piezas su equipo
Pantallas, cable flex, inverter board, teclados, cargadores, discos duros IDE o SATA, Memorias RAM, carcasas, óptico interno dvd, baterías, bisagras, procesadores, paneles, jack power/DC, fan/coolers, placas madres y más!

En otros foros, se puede usar [sspoiler] texto [/sspoiler] así esconder dicho mensaje, solo para registrados o personas que hayan agradecido dentro del thread.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.