[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cabro salvenme...resulta que se quemo la placa madre de mi notebook acer E5-411G-P2ZD duro nada la wea lo compre en pcfactory hace como 2 años....la mala es que es de eso que el procesador viene soldado a la placa por tanto cago....tenia una tarjeta video nvidia de 2g 1tb 4 ram ......el equipo ta nuevo cero rayones cargador impeque bateria pantalla etc.....

mi pregunta es si le puedo montar otra placa a ese notebook y si es asi cual seria compatible pa no tener que venderlo por parte...prefiero comprar la placa y el procesador....entonces no se la arquitectura interna de espacios posicion de conectores etc.. pa cotizar otra placa...

Gracias

hace rato que no hago nada en esa direccion mire un video y creo ubuntu solo va a utilizar Gnome en el futuro ...me parece una decision poco popular ...

-------------------------------------------------------
http://www.pediars.com/wiki/Portalnet
puta que me rei !!
igual triste que el rincon informatico no figura ...o sera la calidad ! jajajajaj

Última edición:
  • Like
Reacciones: fearman22
Así es compa! A proposito de renacimientos, está volviendo la marca aiwa con varios productos interesantes...

Me acabo de comprar un cargador portátil y ya me cargó 100% de la batería ...

Será buena otra vez???:sorprendido:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.