[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola estimados, estoy pensando en hacer un tutorial acerca de la instalación y configuración de unifi controller sobre Gnu/Linux Debian donde los puntos de acceso estén en distintas subredes o vlan. Que opinan, a alguien le interesa?. Saludos.

• Like
Reacciones: fearman22
Hola estimados, estoy pensando en hacer un tutorial acerca de la instalación y configuración de unifi controller sobre Gnu/Linux Debian donde los puntos de acceso estén en distintas subredes o vlan. Que opinan, a alguien le interesa?. Saludos.
Compa no estaría mal tener info así en el portal! Por mi parte póngale no más

Así es, es increíble que aun existan foros como estos en estos tiempos...

ojala que no mueran nunca!...

Entrar a esta zona me da nostalgia xddd

...si a mi tambien me da nostalgia ...si, ojala no mueran...me siento viejo :plaf: :viejo:

PD : me demore un monton en postear las dos citas :plaf:, y Hurraaa!!! los antiguos codigos para los smilies funcionan todavia !! :aplauso:

Un Saludo grande a todos los que andan por ahi ! :weena:

• Like
...si a mi tambien me da nostalgia ...si, ojala no mueran...me siento viejo :plaf: :viejo:

PD : me demore un monton en postear las dos citas :plaf:, y Hurraaa!!! los antiguos codigos para los smilies funcionan todavia !! :aplauso:

Un Saludo grande a todos los que andan por ahi ! :weena:

Compadre como estas tanto tiempoooooooo

saludos a todos los grandes de la zona. ya queda menos para ponerme creativo y volver a linux me declaro un nostalgico de andar webiando en redes haciendo pruebas chantas de seguridad

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.