[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hace años que ya no se hace nada en el portal, aparte que estaría bueno adaptar el foro con las pantallas nuevas!! nueva resolución, actualmente tiene una de 1024x768 y las pantallas de ahora son de 2680x1024 se podría ocupar mejor ese espacio... o no? XD saludos

AJAJAJAJ tiene razón pero hablemos de algún cambio!!!

no podemos morir en la mediocridad, podría ser mejoras por ej: al momento de postear algo, la pagina tarda un poco y a veces ni carga la pagina con el post de uno, podría ser un poco mas instantáneo... tambien podría existir las notificaciones de cada subforo, por mientras podría ser eso! XD saludos

Última edición:
Hola amigos informaticos, tengo una duda y queria saber si me pueden ayudar, le explico.

Cuando prendo mi note inicia bien, carga el windows y todo pero cuando aparece el escritorio y comienza a cargar los prgramas que se inician, muchas veces se queda pegado y me tira un mensaje diciendo que "visual c command line compiler dejo de funcionar"

D02.jpg

y cuesta un mundo para que inicie bien, muchas veces he tenido que reiniciar el note hasta 6 veces y se me hace un poco molesto.

Que creen que puede ser??
Cualquier ayuda sirve

нυgн Lαυяiє;191956728 dijo:
Hola amigos informaticos, tengo una duda y queria saber si me pueden ayudar, le explico.

Cuando prendo mi note inicia bien, carga el windows y todo pero cuando aparece el escritorio y comienza a cargar los prgramas que se inician, muchas veces se queda pegado y me tira un mensaje diciendo que "visual c command line compiler dejo de funcionar"

D02.jpg

y cuesta un mundo para que inicie bien, muchas veces he tenido que reiniciar el note hasta 6 veces y se me hace un poco molesto.

Que creen que puede ser??
Cualquier ayuda sirve
tu pc esta muy saturado compañero!
te recomiendo que instales el ccleaner y elimines todas las aplicaciones que nunca ocuparas, después de eso descarga la librería de c++ para que no te de ese error...

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.