[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si igual salgo a las 16:30, todo el día en lo mismo, limpieza a la máquina y reconfigurando algunas cosas y claro haciedo pruebas de rendimiento. Es una red weona grande son cerca de 160 equipos conectados. Hoy chato!!! pero como trabajo de lunes a viernes Yo hoy me emborracho.

Bueno, ya lo bueno es que estamos listos. Yo hace tiempo trabajé en el área de operaciones y servidores, ahora ya estoy dedicado al desarrollo y mantención de aplicaciones...

Aproveche el fin de semana!!!

jajjaja tienen cuea los wonsitos yo trabajo de lunes a lunes y sin horario... pero me gusta lo que hago, todo sea por la cosecha en algunos años mas....

tienes mas licencias de microtik??? ademas de algun tutorial???

*** pronto muy pronto retomare mis webes con vpn, vnc y por que no vps ahora tengo un par de equipos y una coneccion a internet que me permiten hacer mil webadas me caga solo el poco tiempo que tengo pero para relajarme siempre esta linux y sus mierdas de distros sin entorno grafico que hacen que me cruja la cecera.

saludos cauros

Hola a todos , dejando un saludo ...a mi lo que me quita tiempo no es (todavia) la pega si no que las cosas que se juntan y que hay que realizarlas en los ratos "libres" ... pintar el living , ordenar las herramientas ir a comprar ...reuniones ...y cuando uno tiene un minuto libre ...por lo menos yo ...no quiero hacer nada jajajajaj que coienzen una estupenda semana , se extraña el tiempo libre para el foro , pero -- siempre ando viendo !! :chan:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.