Ánimo jano, espero hayas tenido un buen día!
Saludos a todos los informáticos, preparense que se viene concurso para la zona!!!
Saludos a todos los informáticos, preparense que se viene concurso para la zona!!!
Ánimo jano, espero hayas tenido un buen día!
»Eяєи;192179069 dijo:Permiso:
✶ ✶Para mayor información pincha la imagen✶ ✶
¡¡TE ESPERAMOS!!

concurso de que¿?
Para la zona pue', bautizar los nuevos foros y se viene renovación del diseño del banner informatico... luego algunos concursos relacionados con temas de informatica.
La idea es empezar a mover la zona y estimular la participación.
tanto tiempo.asdasdasd estimular la participacion asdasdasdasd, deberias ir a viña xD OKNO, en lo personal ya no publico temas y solo me limito a responder por la nula participacion de quienes ven los temas, osea basta con recorrer algunos sub foros y veras que hay temas que pueden tener mas de 100 visitas y ningun comentario, hay muchos que solo miran y no comentan, y cuando uno crea un tema de contenido ni con suerte llega un gracias xD, muchas veces he pensado en irme a la guarida (de los makakeros) porque alla si que agradecen lo que le publiques xD

Hola, soy nueva, y quisiera integrarme bien, para saber sobre estos temas de informática. Me parecen interesantes y me pareció buena idea comentar este tipo de foros. Saludos.
Hola, soy nueva, y quisiera integrarme bien, para saber sobre estos temas de informática. Me parecen interesantes y me pareció buena idea comentar este tipo de foros. Saludos.