[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[A]urius !;20660393 dijo:
Buenos dias a todoooooos !!

Voy a dejar bajando el Ubuntu mientras me violan en la univ :lol:

jajajjajjajja

yo = tengo ganas de probar el alfa 3 de ubuntu 11.04 creo qe viene no unity asi qe = voy a bajarlo pa ver qe tal está

saludos cabros

agarro vida el chat ! ...spam ! ,virus,violaciones en unis ! jajajaj
##############################
pregunta al margen por aca sale a veces en revistas de informatica ,articulos onda "salio el nuevo ubuntu xxxxxxx"
aca paso a paso como instalarlo ...
¿existe algo asi en chile ?
¿o libros "tipo" revistas ,de ese estilo ?
pregunto porque a veces vale la pena pagar 2000 pesos o algo asi ...si fuese lo que cuestan ! :S

x 2 Suerte viejo !!! :)

comapdre plumifero en que idioma estas las revistas como pa que mandes algunas aka en los andes pregunto por revistas de informatica o algo relacionado me miran y llaman a la nasa jajjaa no e pa tanto pero no hay nada por lo menos ak y en shago creoq ue hay q rebuscar

gracias hugo pero de forma personal prefiero calentarme la cabeza hasta quedar pillo ijijii
y darle vuelta a los driver hasta solucionar el drama ya que daldole up al eth0 esta todo casi

con respecto a los spam virus y demaces creo que es parte de ser o creerse en mi caso un geek o prototipo de informatico frustrado

comapdre plumifero en que idioma estas las revistas como pa que mandes algunas aka en los andes pregunto por revistas de informatica o algo relacionado me miran y llaman a la nasa jajjaa no e pa tanto pero no hay nada por lo menos ak y en shago creoq ue hay q rebuscar

gracias hugo pero de forma personal prefiero calentarme la cabeza hasta quedar pillo ijijii
y darle vuelta a los driver hasta solucionar el drama ya que daldole up al eth0 esta todo casi

con respecto a los spam virus y demaces creo que es parte de ser o creerse en mi caso un geek o prototipo de informatico frustrado

jakwkaw con respecto a los spam, me llego hasta el corazon, pero era yo el infectado wkjwawjak, Lo otro jano hoy voy a estudiar apenas llegue ala casa trabajamos en lo de ayer
saludos a todos y Buen dia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.