[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

foss-love-java.png

yo pense que esa pagina era grande ,como para andar pidiendo un servidor prestado ...bueno ...al parecer fue una mala decision.
--------------------------------
janod sube tu firma a tu album del foro o a otro hosting ,ese esta bloqueado
-----------------------------------
aurius eso del pito es stress ...no es hueveo ...devio en vez de salir a webiar en la noche haberse acostado temprano (modo papa: on) jajajaj sin hueviar si tiene esos pitidos seguido debe relajarse compa si no pueden volverse cronicos.

-----------------------------------
aurius eso del pito es stress ...no es hueveo ...devio en vez de salir a webiar en la noche haberse acostado temprano (modo papa: on) jajajaj sin hueviar si tiene esos pitidos seguido debe relajarse compa si no pueden volverse cronicos.

Vale papa :lol: ya se terminaron los certamenes cabrones por esta semana, el 26 me vuelvo a stresar

Saludos a todos !

muy buenos dias seres porfin espero descansar en mi cama aun que sea unas horas falte a todas las pruebas de esta semana la unica que di me fue mal y ahora estoy tapado en pruebas resagadas e informes diapos y proyectos jaja asi que este fds mil estudios

saludos a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.