[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Heyy Guys.. I Need you help please u.u

Mi pc no reinicia D: ... cuando le pongo reiniciar.. aparece esto: "Operating System Not Found" u.u ... qe puedo hacer u.u

:s win98 master bus record problems? no puede ser que... aer si me acuerdo. Prueba arrancar con un disquete de inicio (de w98, o Me) y, luego escribes A:\, escribe el comando fdisk /mbr a ver si así lo puedes arreglar.

... De todos no creo que sea el problema, aunque es bueno recordar viejos tiempos lol!

Mejor hace un topic donde debe ser... voy a buscarlo.

Man lo mejor que busques el .pdf y lo mande a imprimir.... "OJO PELAO" En estricto rigor te sirve cualquiera que diga 640-802 ya que ese es el examen para la actual versión de CCNA (Exploration 4.0).

Sino, tipico que esta en la Biblioteca Antartica

Es que hay un montón de libros para certificarse. Lo primero que necesitas es el Official Certification Guide para cada currícula (CCNP Route, CCNP Switch, CCNA Security, etc). Luego puedes buscar en Internet los pass4sure o testkings y ahí salen preguntas para la certificación.

Suerte Pequeño Saltamontes :sconf1:

Dale, gracias por la info, lo encontre en esa pagina que pusiste. Tambien pienso usar esos braindumps que mencionas, ayudan arto.

No tengo nada para esta semana.....

meme-fuck-yeah.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.