sorry pero no es una buena semana para mi ...estoy pegado en mi curso en
programación orientada a objetos
lo encuentro muy dificil ,pero lo que mas me aflije es que la fecha en que deberia terminar el curso se acerca y me faltan como tres unidades ...por otro lado ayer en la tarde me avisaron que solo me pasaron una parte de la plata por que el notebook estaba "sucio" ,la verdad es que estab ticitaca lo tenia en una mochila especial ,etc (se quieren hacer los vivos) y mas encima comenzaron las vacaciones de verano la semana pasada ,o sea mi hijo esta en la casa y no puedo "estudiar bien"! como sea disculpen si ando medio "como gallina sin cabeza" (pal janod!) . iHUASO CHILENSIS no entender
------------------
Que bueno que tienes pega janod![]()
-----------------------
en cuanto este mas claro lo del notebook pondre opciones y lo hare de manera mas tranquila , igual aprendi que acer ,thoshiba , samsung ...segun el hugo no son tan buenos (diplomatico yo) el sony no le gusta al darkchancho ,hasta ahora cosas buenas solo del MSI jajaj !
-----
saludos !
comprate un msi no te arrepentiras ademas de la explicacion tecnica del hugo la grafica tbn va en el uso de los recursos del SO fedora consume bastante pero tiene un manejo buenisimo debian no usa mucha grafica en su configuracion basico yu tambien los maneja de bnuena manera