[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sorry pero no es una buena semana para mi ...estoy pegado en mi curso en
programación orientada a objetos
lo encuentro muy dificil ,pero lo que mas me aflije es que la fecha en que deberia terminar el curso se acerca y me faltan como tres unidades ...por otro lado ayer en la tarde me avisaron que solo me pasaron una parte de la plata por que el notebook estaba "sucio" ,la verdad es que estab ticitaca lo tenia en una mochila especial ,etc (se quieren hacer los vivos) y mas encima comenzaron las vacaciones de verano la semana pasada ,o sea mi hijo esta en la casa y no puedo "estudiar bien"! como sea disculpen si ando medio "como gallina sin cabeza" (pal janod!) . iHUASO CHILENSIS no entender
------------------
Que bueno que tienes pega janod ;)
-----------------------
en cuanto este mas claro lo del notebook pondre opciones y lo hare de manera mas tranquila , igual aprendi que acer ,thoshiba , samsung ...segun el hugo no son tan buenos (diplomatico yo) el sony no le gusta al darkchancho ,hasta ahora cosas buenas solo del MSI jajaj !
-----
saludos !

comprate un msi no te arrepentiras ademas de la explicacion tecnica del hugo la grafica tbn va en el uso de los recursos del SO fedora consume bastante pero tiene un manejo buenisimo debian no usa mucha grafica en su configuracion basico yu tambien los maneja de bnuena manera

Hola chicos ? !!
Como están? mucha pega?. Ojala tenga un buen fin de semana

yo estoy temporalmente fuera de servicio por eso ni me conecto, me kedan 2 semanas de clases (primera semana todos los días certámenes, segunda semana todos los días exámenes)

En mi univ los exámenes son obligatorios, ya me compre los implementos necesarios para pasar los ramos, vaselina, rodillera, conford, etc.

Saludos nos leemos luego !!

Sean felices y sonrían día a día pekeños piriwines !!

programación orientada a objetos

Buuu pero es abarca todos los lenguajes. C, C++, PHP y Java (xss javascript)

Suerte man.

en cuanto este mas claro lo del notebook pondre opciones y lo hare de manera mas tranquila , igual aprendi que acer ,thoshiba , samsung ...segun el hugo no son tan buenos (diplomatico yo) el sony no le gusta al darkchancho ,hasta ahora cosas buenas solo del MSI jajaj !
-----
saludos !

El tema que depende del uso. La fabricación de notebook se fija una calidad en el hadrware, por lo cual equipos que te digo son de categoría 3-4.

El tiempo que llevo reparando en equipo, es contado con los dedos de la mano ver un IBM, Lenovo y Sony... mas siempre es por culpa del usuario.

Siempre cito a mi fiel ibm x600 que luego será quinciañero, durando 2 horas encendido aun.... con su Intel Pentium III 866 Mhz OC, pantalla 13" TFT, 256 MB de RAM PC133, disco duro de 30GB, CDRW/DVD ROM, Tarjeta de red 10/100 PCMCIA. Que nunca he reparado o he abierto.

janod ahi pondre opciones por lo menos por precio existen mas que otras marcas tengo 4 ahora ! ;)

[A]urius !
con la vaselina te sobraba jajajaj pero envase familiar eso si !! suerte compadre ! ;)

hugo
la parte de programacion orientada es solo en PHP si no ya me abria suicidado ,jajaja ,igual hoy brillo un poco de luz al final del tunel ! ;)
mira con respecto a lo de los note IBM (lenovo creo, corrigeme) tengo el siguiente problema ,por lo menos aca , son en comparacion mas caros ,puede deberse que aca se utilizan mas para empresas ,por lo cual lenovo quiere comprar una empresa que vende PC y notebook a traves de una cadena de supermecado (onda lider en chile) para asi poder tener el mercado del usuario "normal" (la marca se llama MEDION) y asi tener bien defina esta es la marca para empresas y esta para changarines.
El notebook que ando buscando es para hacer trabajos en diseño web o sea ,debe soportar el paquete de adobe minimo cs5 para diseño web (pensando en el futuro) , minimo un buen I3 como procesador , 4 Gb Ram (para el windows 7), y la grafica (yo decia 1 GB pero me dijiste que eso no es un buen criterio )
msi classic cx623 -> 15" -> I5 ->4Gb Ram ->320 Gb disco duro (esto por ejemplo no me importa es facil de cambiar) -> Nvidia Geforce GT 520 M (1 Gb)

Lenovo IdealPadY560 -> 15" -> i3 ->4 Gb Ram ->320Gb disco duro -> ATI HD 5730 (1Gb)
Comentarios dicen que la pantalla del lenovo refleja mucho la luz ...y asi .... miro y miro ...vi un ASUS ...como el lenovo solo con mas disco duro ! ..........chau !

No sigan desvirtuando este topic por favor, consultas técnicas en el subforo Soporte y Consultas Técnicas (Consultas sobre Software y Hardware)

telovanacerrar_by_duke1.gif
Se cierrar!

problem-officer-meme.jpg

anoche pensando en que me acostaria temprano y JAAAAAAAAAAAAAAAAAjA JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ctm
tuve que partir a las 00 hrs pa santiasko

asi que hoy no lineas telefonicas abiertas...

me dreclaro rebelde y me voy a botar malas vibras y energias negativas pedaleando a a la cordillera hasta donde llegue no mas jiji

a portillo es la meta jajajaja

saludos

anoche pensando en que me acostaria temprano y JAAAAAAAAAAAAAAAAAjA JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ctm
tuve que partir a las 00 hrs pa santiasko

asi que hoy no lineas telefonicas abiertas...

me dreclaro rebelde y me voy a botar malas vibras y energias negativas pedaleando a a la cordillera hasta donde llegue no mas jiji

a portillo es la meta jajajaja

saludos

LOL! suele suceder... en mi caso, han llegado a llamar a la 3 de la madrugada pidiendo ayuda por que su webcam no funka, dejando claro que, el mundo de las telecomunicación cada vez se hace mas necesario en nuestras vida.

Suerte en tu viaje, ojalas logres los 7 chakrás

7chacras.jpg

jajajaj ....(juntando plata) ...
janod ...por mi te podrias ir ...
a donde quieras ! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.