[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con respecto a eso de las preguntas del porque estamos estudiando la carrera que estamos...

cuando pase por el duoc (TNS en electricidad) un compañero respondio era lo unico que quedaban matriculas y mi viejo me iba a mandara trabajar si no me matriculaba ...

y en cuanto a mi por que eleji electricidad

es por que hace unos años aki en los andes era como lo mas cercano a una mejor situacion laboral en la mina...

hola cabros ! aca pariendo con php otra vez ...pero cuando termine me queda xml y listoco ! ...

Hugo me diste mucho que pensar con lo que contaste , por mi parte nunca tube una posibilidad de estudiar en alguna uni , mis padres no tenian la plata ...y yo no tube una orientacion como para "saber " que se podrian tener creditos ...ademas , con solo una uni en la ciudad ,solo me quedaba ir a estudiar al "norte" y sin familia , se deducia en mas plata ...sinceramente la razon por la que estoy aca ,es por que yo vi mas posibilidades de estudio para mi hijo aca que en chile ,no fue la unica razon pero la segunda o tercera ...o sea importante !
Estudien cabros y traten de pasar lo que saben al resto !
saludos !

Estudien cabros y traten de pasar lo que saben al resto !
saludos !

que importante es compartir conocimieto lamentablemente como estamos mal culturizados nadie acepta el no saber mas que algun par por miedo a quedar como tonto prefieren quedar de ignorante o derechamente hablar weas pero no reconocer o pedir ayuda...

existen algunas exepciones y por ellos dan ganas de compartir el poco conocimiento que uno tiene

saludos muchachos

que importante es compartir conocimieto lamentablemente como estamos mal culturizados nadie acepta el no saber mas que algun par por miedo a quedar como tonto prefieren quedar de ignorante o derechamente hablar weas pero no reconocer o pedir ayuda...

existen algunas exepciones y por ellos dan ganas de compartir el poco conocimiento que uno tiene

saludos muchachos

Toda la razón compadre!

D: yo pienso igual que aguil@

--------------- aparte

enceñenme xml po cabros :D

Nunca me he interesado en xml.

Estoy haciendo mi pagina http://laptopzone.cl/joomla/joomla-overview que les parece el template?

Quien me recomiendo uno?

saludos muchachos

En mi caso, lo descubrí una vez cuando fuí a investigar un servicio técnico... que toda duda la exponia acá. Esta bien, uno se esmera en estudiar y estudiar, pero no para que llegue alguien y le hagas todo el trabajo.

jaja wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

llego temprano a clases con gans de estudiar mas envalao que la cresta yyyyyyyyyyyyyyyy CUEK

el profe esta en la certificacion de la carrera (profe jefe de carrera) nos dejo presente y listo pa la casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.