hugo
Una aclaracion ,cuando digo dar sus conocimeintos al resto, y para evitar malos ratos o como dice el hugo ,"sentirse usado y mas encima niun reconocimiento, o que otros se aprovechen " (asi lo tradusco), dar el conocimeinto , a quien lo pida y demuestre interes .
Una vez vi un reportaje con un trabajador social que debe asesorar drogadictos ...si el se sintiera tremendamente mal cada vez que alguno de sus "clientes " dice que se va a hacer una reavilitacion y no la hace ,andaria siempre pal loly : el dijo "ellos deciden son personas adultas que se deciden ir un camino y uno los puede aconsejar , pero no "obligar"."
------------------------------------------------------------------------
veneno yo todavia no paso xml ,asi no se nada (ok una lista hice en xml...jajaja)...ahi vere si es dificil como php.
-----------------------------
hugo siiii el janod le gusta jugar con las palabras ...por lo menos escritas !
------------------------
al resto un buen dia !
En mi caso, lo descubrí una vez cuando fuí a investigar un servicio técnico... que toda duda la exponia acá. Esta bien, uno se esmera en estudiar y estudiar, pero no para que llegue alguien y le hagas todo el trabajo.
Una aclaracion ,cuando digo dar sus conocimeintos al resto, y para evitar malos ratos o como dice el hugo ,"sentirse usado y mas encima niun reconocimiento, o que otros se aprovechen " (asi lo tradusco), dar el conocimeinto , a quien lo pida y demuestre interes .
Una vez vi un reportaje con un trabajador social que debe asesorar drogadictos ...si el se sintiera tremendamente mal cada vez que alguno de sus "clientes " dice que se va a hacer una reavilitacion y no la hace ,andaria siempre pal loly : el dijo "ellos deciden son personas adultas que se deciden ir un camino y uno los puede aconsejar , pero no "obligar"."
------------------------------------------------------------------------
veneno yo todavia no paso xml ,asi no se nada (ok una lista hice en xml...jajaja)...ahi vere si es dificil como php.
-----------------------------
hugo siiii el janod le gusta jugar con las palabras ...por lo menos escritas !
------------------------
al resto un buen dia !
hola cauros como estamos yo bien por estos lados del sur de chile !