[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy esperando el bus compañeros en el terminal de antofa cagadisimo de calore...

xZn66XjO.jpg

20110907204144%21Challenge_accepted_Amazing_Feats_Fails_WIns_Lolz_and_A_Contest-s325x265-158648-535.png

esa onda la tremenda fe para viajar

Hahahahaahahahahahhahahhaha

Las ironías de la vida.

buenas compas informaticos, les quieria hacer la siguiente consulta: ¿que programa es bueno para realizar ediciones de videos en alta definicion que estan en formato .mkv ? es que quiero hacer algo paresido al "resumen del partido" con un video que tengo. Se agradece la ayuda de antemano

Rigorap87 que envidia !

theAarEdu muchos dicen que el sony vegas es lo mejor , si es por precio debe ser verdad , pero no se como trabaja con MKV.

Saludos cabros !

Rigorap87 que envidia !

theAarEdu muchos dicen que el sony vegas es lo mejor , si es por precio debe ser verdad , pero no se como trabaja con MKV.

Saludos cabros !

vale gracias por la info, tambien hice un tema en el foro de edicion de video, y ahi me confirmaron que el matroska (mkv) no es un formato editable. Asi que voy a tener que cambiar el formato y editarlo. ;)

Buenas tardes Informaticos, vengo aquí por que tengo una duda, La velocidad de bajada es independiente a la de subida?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.