[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compas como estan? yo ps aqui recuperandome... hace unas semanas atras me cambiaba de casa y me cai del segundo piso y me cayo un ropero encima :lol: me fracture mis dos piernas :(

Pero ya falta poco para recuperarme, esto de tener las piernas con yeso.. no FAP :lol:

Hola compas como estan? yo ps aqui recuperandome... hace unas semanas atras me cambiaba de casa y me cai del segundo piso y me cayo un ropero encima :lol: me fracture mis dos piernas :(

Pero ya falta poco para recuperarme, esto de tener las piernas con yeso.. no FAP :lol:

:omg: el wn salao

que se recupere luego compadre

saludos

sera cago el netbook xD
obligao a hacerme el lindo y comprarle uno nuevo nomas xD
le saque el disco y la ram
y con lo qe qedo mi hijo se estaba entreteniendo

saludos cabros

Jajaj! bueno, será no más.

Hola Yuyin!

tumblr_lwwdk1m26s1qztwte.gif

Hace pocas semanas fue la mano, ahora las 2 piernas.

uta wun, cuídate... cuando viejo te vas a arrepentir de no tomar las precaución.

Creo que con estación ir usas máscara con filtro MGA2 / MVO 2 .... o no?

Última edición:
paradox las fracturas son para la mierda te lo dice un won que se quebro una clavicula las muñecas un tobillo un radio una tibia las 2 rodillas un tobillo y el pulgar ademas de unos pocos puntos por mierna

y aturdido un par de veces

por eso hay que cuidarce

si wn son pa la caga las fracturas a mi aun me duele el brazo cuando hace mucho frio
desde qe me lo fracture al caerme en moto

recuperate man

saludos cabros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.