[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wena weon no ves que estoy meses buscando .... mas deprimido que la xuxa ... igual nos quedara hacernos empresarios de alguna empresa media baja , con seudoconocimeinto en informatica /electricidad ... osea cuando enchufen la tele se prende el pc ...(pidele pega al hugo el wn emprendedor !)

el hugo no comparte conocimientos

y demas invetar una empresa por alla no debe ser tan cabron como aca en chile que los clientes rqlos te pagan cundo se les para la raja si es que te pagan ya sean mineras o organismo s publicos

4f083953b53e8.png

350x384px-LL-a814cd52_fuck-that-bitch-yao-ming.png

Gracias por preguntar por mí, la verdad que estado a full. La verdad es que tengo otras prioridades ahora.

¿Cómo va tu vida?
El Janod dice que no lo apartes de tu vida ... no seas cruel !
jajjaj
eso es normal...lo de las prioridades... que te vaya bien en tus proyectos! ;) y a todos que tengan una muy buena semana ...siempre en la lucha ! :)

Gracias por preguntar por mí, la verdad que estado a full. La verdad es que tengo otras prioridades ahora.

¿Cómo va tu vida?

bien bien gracias solo hace rato que no te veia por aca ademas quera preguntarte por los cachos de compaq me llego uno con dramas de bios cq42 121la enciende pantalla roja y se apaga no hace nada mas le resetie la bio y cae en lo mismo ( saque la pila)

gutem morgen rapaz y a todos los demas

El Janod dice que no lo apartes de tu vida ... no seas cruel !
jajjaj
eso es normal...lo de las prioridades... que te vaya bien en tus proyectos! ;) y a todos que tengan una muy buena semana ...siempre en la lucha ! :)

Jajas minuto 1:30 ó 2:35

[yt]zX24Aw2UIJk[/yt]

Gracias man, el tema que estoy solo en todo esto. Lo importante que me gusta lo que hago, como dijo Confucio "Escoge un trabajo que ames y no tendrás que volver a trabajar un solo día en tu vida"

bien bien gracias solo hace rato que no te veia por aca ademas quera preguntarte por los cachos de compaq me llego uno con dramas de bios cq42 121la enciende pantalla roja y se apaga no hace nada mas le resetie la bio y cae en lo mismo ( saque la pila)

gutem morgen rapaz y a todos los demas

Jajaj! pero si me puedes enviar un MP o derechamente un mensaje.

Pero lo haces a sacar la pila de la CMOS eso es, eliminar la CMOS y no la BIOS (esta wea hasta mis profesores se equivocaban).

Tendrías que empezar desconectado todo lo que sea: disco duro, óptico y encender sólo con un módulo, de ahí viendo que no deja pasar el POST.

Sino, derechamente es falla de soldadura BGA.

A todos, que tengan una excelente semana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.