Estoy muerta de miedo lyn xd :c pero saldra bien >< y molestame noma xd tendre el celu en mis manos hasta que me duerman xd
Relajateeee igual la idea es que vayas descansadita y no tensa pu >< .. piensa positivooo , jakjsk ya weno te escribiré para hablarte puras tonteras entonces jakjsa y con qn irás para allá? D: Hola Maguila
Okis Me tengo qe irr, buenaas nochees a los dooos y Tiareee te estaré esperando por aquí te qieero mensa! :c tamos hablando!
Buuu mala ondis :/ Pero tú tienes que ir con una actitud positiva a la operación... no cuestionarte "y si pasa algo?" aunque suene un poco cliché el poder de la mente humana es muy grande, y la predisposición por lo general afecta... en todo sentido, así que es muy importante el que llegues con una mentalidad "me tocó a mí, pero soy fuerte y voy a salir de esta"... porque es obvio que tengas más nervios o temor en comparación con un simple resfrío por ejemplo... pero por lo mismo tienes que tratar de estar lo más tranquila posible y en el post operatorio seguir las indicaciones médicas al pie de la letra...
Aw si lo se >< me cuesta caleta tener esa actitud, pero le he prometido a todo el mundo que mañana ire mentalizada a que saldrá todo bien y volveré mas mañosa que nunca xd si al final no me la puede ganar esto :c