Obvio que no puede... TODO en esta vida tiene una lado a y un lado b... como el otro día que molestaba a la lynn una "sacada de muelas" que puede ser un procedimiento bastante común te puede generar un desangramiento, un resfrío a un resfrío mal cuidado que te termina afectando las vías respiratorias... bla bla bla Entonces no creo que cuando te resfríes estés "Ooooh lo puedo mal cuidar y se me va a complicar más estaré en peligro " y aquí debiese ser lo mismo... podríamos decir tienes una enfermedad y esa enfermad tiene una cura, y mañana la vas a curar (creo que leí que mañana te operas ) y como te dije antes, casi más importante que la operación misma es el post operatorio, cumplir con tus chequeos posteriores, si después de operarte te dicen no sé, dos semanas de reposo y a la primera te sientes bien, no importa, reposas las dos semanas... Debes tener en mente no "que malo, tengo un tumor" sino que "que bueno que me lo detectaron y me voy a operar" esas pequeñas cositas marcarán mucho el cómo te irá con esto
Que hablai lindo jkaj no pero gracias igual por las palabras, sirven caleta para tranquilizarme bastante, por suerte tengo varias personas que están en lo mismo e intentan decirme cosas asi para relajarme y les funciona :C Y si es mañana xd pero haré caso en todo y me cuidare lo suficiente para volver ready D:
tsssssssssss me tuve que autosaludar para que se notara mi presencia y eso que sólo me estoy centrado en lo ocurrido en los últimos minutos...
Mentir es malo Tiare Te puedo mandar un MP... si te molesta me bloqueas, me ignoras y solicitas mi banneo bueno? xd