Pareciera qe solo hablamos los domingos y lunes pq siempre hablamos the walking dead jaksjaks yo bien aquí viendo los 80 jkajska Y si es mañana como te irá? Dx
Puede ser... el resto de los días como que uno ni existiera Todavía te caigo mal? u_u Si es mañana me irá excelente ... y si es el viernes me irá mejor aún jaja xd
Jkajskja que te tienes fé, siempre te va bien en la U? ... no sé no sé auuun tengo esos malos recuerdos, de tu bullying , pero ayer vi que fuiste tierno con mi melliza asi que te paso un poco jaksja xd
Me pasas un poco aunque mi avatar sea ordinario? No siempre... actualmente hay un ramo que me da pajita pero en el ramo que tengo posiblemente prueba mañana es uno de los que mejores me va de hecho partí con un 7... si en la próxima prueba me saco otro 7 ya habré pasado el ramo faltándome dos notas más Inglés también se me hace fácil xd Tengo facilidad de aprender... porque hábitos de estudio... xd
Yo no lo veo ordinario Dx es un auto de carreras, no sé que verás tu jaksjka .. habito de estudio qe es eso! jaksjk, yo por eso me qiero cambiar de U. Ya parche Maguila y Eddie yeta Me voy al tuto, buenas nocheees qe te vaya bieen si la prueba es mñn Dx, chau