Chávez arremete contra las ONG "políticas" mediante ley que fiscaliza aportes extranj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con que cara hablas de ignorancia si no sabes la diferencia entre un dictador impuesto a la fuerza por un presidente elegido y con un record de elecciones ratificadas en latinoamérica.

Con que cara señorita.

Dale no perdere mi tiempo hablando con una persona que cree que lo que el piensa es santo, iluso, por tu firma se nota que crees en el viejo pascuero aun, suerte con su utopia :D y yo me quedare con mi ignorancia, ingnorancia que a mis 19 años me tiene excelentemente parada con mis alrededores politicos =) (que de ignorantes no tienen nada :) )

compare yo le pido q sea consecuente con sus palabras... No podi tener en tu firma "si no andamos prevenidos, los medios de comunicación nos llevarán a amar a los opresores y odiar a los oprimidos (malcolm x)" y apoyar a un wn q se comporta como dictador, y me vienes a decir q es un libertador??? Por favor

jajjajaja
seguro que lo fueron a salvar esas mismas viejas culias que tienen plasmas y no tienen que comer..... El wn es populista por eso lo siguen los interesados..... No por fidelidad sino porque algo pueden sacar

compare yo le pido q sea consecuente con sus palabras... no podi tener en tu firma "Si no andamos prevenidos, los medios de comunicación nos llevarán a amar a los opresores y odiar a los oprimidos (Malcolm X)" y apoyar a un wn q se comporta como dictador, y me vienes a decir q es un libertador??? por favor

Muestrame exactamente en donde digo que es un "libertador" y si lo logras no posteo más en portalnet, no tergiverses las cosas compadre.

Lo que digo solamente es que no es el simio que nos hacen ver en la TV, simplemente eso, algunos llegan al punto de compararlo con el asesio más grande de nuestro chilito.

Dale no perdere mi tiempo hablando con una persona que cree que lo que el piensa es santo, iluso, por tu firma se nota que crees en el viejo pascuero aun, suerte con su utopia :D y yo me quedare con mi ignorancia, ingnorancia que a mis 19 años me tiene excelentemente parada con mis alrededores politicos =) (que de ignorantes no tienen nada :) )

Por qué piensa que lo que yo creo es santo?, nunca pensaré asi, tal vez tu lo hagas y por eso no quieras seguir conversando sobre el tema.

Muestrame exactamente en donde digo que es un "libertador" y si lo logras no posteo más en portalnet, no tergiverses las cosas compadre.

Lo que digo solamente es que no es el simio que nos hacen ver en la TV, simplemente eso, algunos llegan al punto de compararlo con el asesio más grande de nuestro chilito.
ok no has dixo q es un libertador.. acepto q me equivoke en eso.. sin embargo creo q tu postura es inconcecuente con respecto a lo q muestras en tu firma...
pd: si no quieres postear mas no lo hagas es wa tuya.. no necestias condiciones pa dejar de hacerlo
saludos

ok no has dixo q es un libertador.. acepto q me equivoke en eso.. sin embargo creo q tu postura es inconcecuente con respecto a lo q muestras en tu firma...
pd: si no quieres postear mas no lo hagas es wa tuya.. no necestias condiciones pa dejar de hacerlo
saludos

Si no fuera concecuente con mi firma pensaria que Chavez es un dictador y Obama es un buen presidente, o que Bush quería la paz para los Iraquies, y no es asi, es todo lo contrario, los medios de comunicación internacionales siempre tergiversan las cosas y tratan de mostrar a los presidentes que se opononen a USA y a su banda de países titeres como simios o dictadores pero eso no es asi, yo no digo que Chavez es un presidente modelo ni siquiera e dicho que es un buen presidente, solamente trato de explicar lo errado que estan al comparar a Chavez con Pinochet o cuando simplemente no saben la diferencia entre un presidente elegido democraticamente con alguien impuesto a la fuerza.

Tu mismo tergiversas lo que e dicho y lo admites, eso mismo hacen a diario y mil veces los periodicos y cosas por el estilo, hasta que su mentira o media verdad se transforma en su verdad absoluta.

Jamas pensaria que un tipo que reprime a la gente es Santo ;)

No e dicho que es santo, no lo ves? otra tergiversación en mi mensaje, es un circulo vicioso.

La diferencia señorita ignorante es que a Chavez el pueblo lo a elegido más de 10 veces, entiende? o se lo dibujo?
Estimado Amigo, sabelotodo y descalificador, esa señotita "ignorante" parace tener mucho mas conocimiento que usted, el bellaco sabelotodo, solo informese y vea la triste relaidad de su pueblo ignorante que lo re-elegido 10 veces....conocimiento es desarrollo..su presidente ni siquiera tiene un mapa como la gente para poder guiarse en Venezuela...aprendan de chile..ignorante...

jajaja, si se aprueba esa ley, demas que fidelito ayude a financiar al partido de chavez :cafe:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.