Destacado Checho Hirane y el miedo de los ignorantes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 1 Mar 2018.

  1. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    El problema es que el actual gobierno se pasa por la raja las mismas leyes, cual es la idea? Podría el nuevo gobierno querellarse con la chancha qla? Porque esta dejando la caga y cada vez los extranjeros ilegales estan más empoderados algo que no puede suceder
     
  2. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    [​IMG]

    Así con el doble discurso progre
     
    A egolein le gusta esto.
  3. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Y hay quienes comparar la inmigración alemana e italiana del sur con la que traen los negros haitianos con más educación, títulos y escolaridad que los chilenos :lol: me da risa, porque éstos inmigrantes no aportan nada realmente, salvo cubrir puestos de trabajo precarios sin calificación especial, un completo fracaso.

    En fin, la próxima elección a la presidencia ya veremos candidatos que tendrán en su agenda fortalecer las políticas de inmigración y expulsar a los inmigrantes delincuentes, bueno, expulsarlos porque delincuentes ya hay muchos.

    Barrios pobres aun más empobrecidos con la llegada de éstos inmigrantes que no saben hacer prácticamente nada, si ni el idioma hablan y tenemos que gastar recursos de los que el Estado nos roba, para enseñarle a los funcionarios públicos chilenos el uso del "creole" para que se entiendan con éstos tipos aun cuando son ellos los que debieran aprender a hablar español; bueno, país bananero, que más se puede pedir.
     
  4. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Lo típico, una manga de pelotudos tratando de ignorantes a los únicos que les van quedando neuronas.
     
  5. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Jajajajajaj Notable, es lo que todos sabemos. Rorschach, Agnostos y te faltó la dama de honor Kaeleeme... XD
     
    A kabronx le gusta esto.
  6. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Estúpidos con tribuna los hay en la derecha y en la izquierda.
     
  7. whoami

    whoami Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    24
  8. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    hablas de el actual, que hizo piñera en su gobierno? que esta antes de el actual? recuerda que todo empezó en antofacolombia
     
  9. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Ahaja csm no faltan los wns que piensan que el comunismo es bueno, ve a Venezuela y quédate allá o a Cuba, Corea del Norte, allá están los últimos tarados que piensan que el comunismo es bueno
     
  10. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    No sé si es ironía o es retrasado y lo dice de verdad.....
     
  11. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    y que tengo que ver yo con los progesistas? queri empatar y decirme que los progresistas son mas pencas que los derechistes chilenos? Si es asi, dejame decirte que eres un imbecil que no se da cuenta... El peor progresista, le vuela la raja a cualquier derechista chileno.
     
  12. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    Más alla de la legitima opinión de cualquiera, me preocupa un fenomeno comunicacional a gran escala que se ha venido repitiendo sistematicamente y es el de anular cierto de tipo de pensamientos o opiniones ante la opinión pública, un absolutismo, llegue a escuchar en un programa matinal (que son malisimos por cierto) que Checho Hirana debería disculparse... ahora me planteo lo siguiente, ¿Disculparse porque?, por tener una opinión equivocada?,diferente a la politicamente correcta? por estar equivocado? por ignorante?, ese ejercicio comunicacional me parece perverso y creo que hay ventrilocuos haciendo hablar a esta manada de monos y marionetas mediaticas, se ha estado instalando solapadamente una "dictadura de la opinión", eso si que me parece realmente peligroso y nocivo para la buena salud de una sociedad.