Chile al despeñadero: Minsal confirma casi mil casos nuevos de covid en un solo día

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Minsal informa que cifra de nuevos contagiados bordea los 1000 casos: la más alta desde el inicio de la pandemia

file_20200501104214_0lx0.jpg

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregó el balance por la pandemia del coronavirus. Este viernes, la cifra de nuevos contagios por COVID-19 alcanzó los 985 casos, la más alta desde el inicio de la pandemia. El total de casos asciende a 17.008.

De este total, 882 personas presentan síntomas y 103 son asintomáticos. Además se registraron 7 nuevos fallecidos.

En este sentido, el ministro explicó que “de acuerdo a los cambios de definición de casos que nos aconsejó el consejo de expertos que asesora al ministerio (...) estamos yendo a buscar en poblaciones de mayor riesgo personas que no teniendo síntomas, no correspondiendo a la calificación de caso sospechoso, le hacemos el PCR. En ese sentido, tenemos una tendencia continua al aumento de exámenes y de casos notificados todos los días”.

Mañalich agregó que la cifra de nuevos casos “se explica por el aumento de testeo” -que se incrementó en un 80% durante los últimos tres días- y calificó este aumento de “concordancia absoluta”, ya que aumentó en un 13% el número de exámenes y 23% número de contagiados

https://www.latercera.com/nacional/...io-de-la-pandemia/QREO3KX4EVE5RD4LLGBCIOOSBA/[/QUOT

wuajajajaja weon.....directo al despeñadero?
otros tienen mil muertos diarios .
aunque no es de mi santo de devoción el ministro esta haciendo su pega . aunque es arda .

Apuestale la cuenta como lo hice con @LOKOLETAL y el cerdo.
Se nota que con cuea tienen básica, hasta el día de hoy no me han podido rebatir, ahora solo es como leer a un niñito

PFFFF lo unicos que no debaten son ustedes que escapan siempre
no se hagan lo weones, mira a @Walter Nelson lo unico que hace es escapar diciendome que JL es comunista
pobre wn

• Like
Reacciones: Maury Rivas
PFFFF lo unicos que no debaten son ustedes que escapan siempre
no se hagan lo weones, mira a @Walter Nelson lo unico que hace es escapar diciendome que JL es comunista
pobre wn
Aún te sigo esperando el documento oficial un texto, avalado por la comunidad científica que un virus "se vuelva buena persona"
Así literal.
Te apuesto mi cuenta contra la tuya
Yo no arrancó ni me hago el loco.
Aaaah y me acordé de la otra que el programa huracán funciona.
XD

Aún te sigo esperando el documento oficial un texto, avalado por la comunidad científica que un virus "se vuelva buena persona"
Así literal.
XD

yo no soy cientifico para afirmarte eso, preguntacelo a un virologo o cientifico como mañalich y el te dira que los virus pueden mutar de bien a peor o preguntacelo a otro cientifico

aqui el unico ignorante eres tu que no sabe nada
siempre me basare en las elites intelectuales no en basuras comunistas como TU

yo no soy cientifico para afirmarte eso, preguntacelo a un virologo o cientifico como mañalich y el te dira que los virus pueden mutar de bien a peor o preguntacelo a otro cientifico

aqui el unico ignorante eres tu que no sabe nada
siempre me basare en las elites intelectuales no en basuras comunistas como TU

Falso.
Entonces juegas con la pos verdad y la mentira niñito.
Fuiste al colegio?
Te pasaron biología?
Y si es así como comentas tanta estupidez?
Acá no es citar una gran eminencia es agarrar un libro de biología básica del colegio XD

• Like
Reacciones: Hatuey
Falso.
Entonces juegas con la pos verdad y la mentira niñito.
Fuiste al colegio?
Te pasaron biología?
Y si es así como comentas tanta estupidez?
Acá no es citar una gran eminencia es agarrar un libro de biología básica del colegio XD

falso lo que tu dices al afirmar que los virus NO MUTAN
andate a investigar tu tonto wn
que ahora el virus muto para PEOR y esta mutando para afectar hasta a los niños
pajaron de mierda ignorante

extrañamente despues de q hicieron el anuncio de q incluirían a los asintomáticos, la cuenta de contagiados con sintomas paso de 500 en promedio, a 700 y ahora 800, en 3 dias subieron los weones con sintomas.
Estos weones saben q esta quedando la zorra, entonces dijeron metamos a los asintomaticos para pasar mas piola con toda la mierda q han hecho

y aun no cae el invierno, no le haga caso a estos sacos de weas, si puede quedarse en la casa hagalo, que la seleccion natural haga su trabajo, o es de los weones que les hace caso a lavin? mas pensamiento propio y menos fanatismos, cuando termine esta mierda vamos a poner a los weones en su lugar

extrañamente despues de q hicieron el anuncio de q incluirían a los asintomáticos, la cuenta de contagiados con sintomas paso de 500 en promedio, a 700 y ahora 800, en 3 dias subieron los weones con sintomas.
Estos weones saben q esta quedando la zorra, entonces dijeron metamos a los asintomaticos para pasar mas piola con toda la mierda q han hecho
Para envolar la perdiz. Como que Marzo tiene más lunes...

• Like
Reacciones: Hatuey
Así literal.
XD
Uta el wn tonto, teniendo internet a mano, como no vas a poder buscar en google. Obvio que el "se vuelva buena pérsona" se refiere a que mute y se haga menos agresivo.

PD: A veces se me olvida que trato con wns tarados.

Uta el wn tonto, teniendo internet a mano, como no vas a poder buscar en google. Obvio que el "se vuelva buena pérsona" se refiere a que mute y se haga menos agresivo.

PD: A veces se me olvida que trato con wns tarados.
AAAH tu eres el de post de El otro día que como 15 personas te dejaron como weon.
XD.
Aaah y hoy es 1ero de mayo y aún no se hace "buena persona".

Vengan de a 1.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.