Destacado Chile consigue su mejor participación con 13 medallas de oro, 50 en total y 8° lugar en el medallero

Tema en 'Sportnet' iniciado por Catlod20ctr, 12 Ago 2019.

  1. richardlosandes

    richardlosandes Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    4
    muy bien fuerza muchachos sigan asi muy bueno lo que hicieron los chilenos
     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Wn si lukas hay, a habido siempre solo q la torta esta mal repartida, el chancho esta mal pelado y te lo digo con conocimientos de hechos
    en regiones se han demostrado con documentos el desvío de fondos al deporte de alto rendimiento..
    y tengo nombres si quieres
     
    A caoz y Hatuey les gusta esto.
  3. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    tienes que puro darlos, aunque no aportaría mucho ya que yo creo que se saben hace rato quienes son los que roban a manos llenas pero, no se hace nada por los amigismos.
     
  4. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Medalla de caca para el gobierno de piraña.
     
  5. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    solo queda felicitar a los deportistas por sus logros y sacrificios por que a pesar del poco apoyo de los chilenos (gobierno y ciudadanos) representan a chile
     
  6. Linkiness

    Linkiness Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    25
    Chile? ajajajaj si ni si quiera recibieron el apoyo suficiente, merito de ellos nomás
     
  7. Mariela Zurita Fernández

    Mariela Zurita Fernández Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Sep 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Los panamericanos Lima 2019, realmente ¿es una demostración del apoyo del estado Chileno al deporte?, o es una manera de mostrar el desdén con el que se trata a los deportistas en nuestro país? que la mayoría de las veces deben costear gastos de traslado, entrenamiento, vestimenta, entre otros.. ¿Es esto una forma de generar conciencia? tomando en cuenta que es una oportunidad a nuestro favor y que debemos aprovecharlo de la mejor forma posible y potenciar a los deportistas para seguir con el desarrollo del país.¿Es problema del gobierno o la gente no lo considera el deporte importante?
     
  8. Mariela Zurita Fernández

    Mariela Zurita Fernández Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Sep 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Los panamericanos Lima 2019, realmente ¿es una demostración del apoyo del estado Chileno al deporte?, o es una manera de mostrar el desdén con el que se trata a los deportistas en nuestro país? que la mayoría de las veces deben costear gastos de traslado, entrenamiento, vestimenta, entre otros.. ¿Es esto una forma de generar conciencia? tomando en cuenta que es una oportunidad a nuestro favor y que debemos aprovecharlo de la mejor forma posible y potenciar a los deportistas para seguir con el desarrollo del país.¿Es problema del gobierno o la gente no lo considera el deporte importante?