Chile debe endurecer la Ley de Inmigración y de Nacionalidad, cual es tu opinion?

Tema en 'Debates' iniciado por Martitax67, 23 Ene 2016.

  1. Conaywea

    Conaywea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si este pais se esta yendo a la conchetumare de hace rato ya , pronto veremos peleas con machete en la tele
     
  2. belloto_norte

    belloto_norte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te molestan los inmigrantes que vienen a trabajar honradamente pero si los negros que hacen pegas de cajeros o supervisores? Parece que tu problema es con los inmigrantes que vienen de por acá cerca. Acaso te gustaría que un gringo sea tu jefe o un español?
    Si estas en contra de la inmigración tiene que ser a todo nivel. La gente que nació en este país está acostumbrada a besarle el culo a todos los extranjeros de piel clara y rubios pero a mirar como las weas a los negritos o cholos.
    Si un peruano o boliviano te quita la pega es por que eres penca. ¿Quieres que haya una ley que te garantice una pega por ser chileno? ¿Y si llega un profesional extranjero y te quita la pega? Estarías de acuerdo?
    Solo te puedo decir que yo me cambie de ciudad por pega y tal vez alguien de esta ciudad está cesante por mi culpa. Si es por eso todos deberían trabajar en su misma cuadra para no perjudicar a sus vecinos.
    La nacionalidad es un valor tan aweonao como la gente nacionalista. todos tuvimos la suerte o desgracia de nacer donde nacimos pero nadie se ha ganado nada.
    Después con que cara críticamos a los europeos que tratan a los latinos como las weas si acá somos igual.
    La solución? Capacitarse más para ser más competitivo.
    Si hay delincuencia. Reforzar la policía. Si falta medicina, mejorar el sistema.
    Esto llego para quedarse y hay que ver la forma de aprovechar toda la fuerza laboral que esta llegando en vez de llorar por que no tengo asegurado mi puesto de trabajo.
    Ojo si un extranjero esta dispuesto a trabajar por menos plata el problema es del empleador, ya que el sueldo mínimo es ley en Chile
     
  3. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi en lo personal tampoco me gustan los extranjeros "blancos" xd, trabaje y trabajo en empresas grandes y por lo general esas cagas vienen a "mandar" o a quedarse con las pegas buenas, que se vayan pa su casa esos qls tbm. Aunque los caribeños qls son terrible, como están más cerca de los united states se pasan los medios voladores de luces xd y te negrean pal hoyo. Pero en fin, pega es pega y las empresas están trayendo mucho wn de afuera.
     
  4. antiinmigrante

    antiinmigrante Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay que echar a todos los peruanos, colombianos y haitianos vienen a vender pura droga, por eso a los de izquierda les gusta los extranjeros porque no hay weon de izquierda que sea volao
     
  5. Martitax67

    Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    7
    lo que me da miedo, es que son potenciales espias, por ejemplo los peruanos
     
  6. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    yo creo q mas q nada se debe endurecer la ley de inmigracion para los q cometen delitos (q no son pocos)
    y expulsarlos de inmediato y negarles la entrada al pais x una buena cantidad de años
     
  7. SledgeHammer

    SledgeHammer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que hacer un filtro de los extranjeros que entran, como lo hacen en Rusia o sino vamos a terminar como Suecia o Alemania (Con negros violando mujeres)
     
  8. laskomu

    laskomu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es ser facho, phkinetics date una vuelta por las calles y verás carros de supermercado como parrillas con anticuchos, estos wns si que contaminan, ambulantes, tráficantes, prestamistas, escandalosos, las mujeres buenas pa' preñarse, sucios para vivir etc Estoy de acuerdo que la mayoría no aporta NADA a MI CHILITO. Ley dura, deportación y no regalar nacionalidad.
     
  9. Dondelaviste?

    Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    4
    Da risa, imagínate que chilenos le preguntan a chilenos cual es su comuna para ver si dan la talla para el puesto. Para que engañarse, flayte, negro, peruano o etc. Son solo excusas que los arribistas nacionales mencionan para dividirnos. Revolución ctm!!!
     
  10. kiltroser

    kiltroser Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    arto fascista la pregunta, alimentado el chobinismo barato de los weones come futbol y mierdas. weones ignorantes y amantes de su caga de bandera, los que te cagan y te roban son de tu propio pais, no los migrantes, pendejos ignorantes. y que haces al respecto???
     
  11. shorizon

    shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    10
    Asi es el plan Shile 2050 de los rancios que nos gobiernan, cambiar la raza y aumentar la mano de obra barata, porque si no hubieran abierto las fronteras, para esa fecha, como todos tendran titulo universitario, no habra nadie para tirar pala...
     
  12. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Cuando van a comprender que las politicas en Chile son manejadas por el empresariado?.

    Debemos tomar en cuenta que nuestros politicos son unos traidores a la patria y deberian ser investigados y sancionados por el Consejo de Defensa del Estado, y si las politicas de migración permite la entrada de cualquiera, asi como lo dijo chilenoazul es porque es mano de obra barata para el EMPRESARIADO el cual financia LAS CAMPAÑAS POLITICAS y les pasa su billete por leyes que les favorezcan.
    Uno como chileno es weon, y cree que el sistema economico chileno le pertenece a Chile, y no, el sistema economico chileno tiene como prioridad el hacer dinero, sin mirar a quien, y si eso significa abaratar costos y se requiera pasar a llevar la soberania, no les temblara la mano para hacerlo, aunque eso signifique regalr una region a Thompkins,o pasarle Arica a Bolivia o Perú y eso signifique ganancias lo van a hacer.

    MI CONSEJO ES:
    CABROS VAYAN A VOTAR, PERO NO ANULES EL VOTO, DEBES VOTAR POR LAS PERSONAS QUE VIVEN EN TU CIUDAD, DEBES VOTAR POR LAS PERSONAS QUE TENGAN UN PLAN DE GOBIERNO CENTRADO EN LA JUSTICIA Y NO EN EL MERCADO, NO VOTES POR LOS MISMOS DE SIEMPRE AUNQUE TE CAIGAN BIEN; LA POLITICA NECESITA RENOVARSE SIEMPRE, Y POR GENTE NUEVA Y POR SOBRE TODO QUE DEMUESTRE SER INTELIGENTE, NO BASTA QUE LO PAREZCA.
    VOTEN!!
     
    #24 chancholin, 11 Feb 2016
    Última edición: 11 Feb 2016