Chile debe endurecer la Ley de Inmigración y de Nacionalidad, cual es tu opinion?

Tema en 'Debates' iniciado por Martitax67, 23 Ene 2016.

  1. TupacS

    TupacS Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    de que raza hablas?
     
  2. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Mi opinión es que hay varias prioridades antes que preocuparse de estos temas bananeros, Santiago o Antofa no son Chile y la inmigración no afecta a varias ciudades. Hay problemas como salud o educación que si son prioridad para todo el país.
    Saludos
     
  3. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    es que son cosas que no puedes separar, estos inmigrantes ilegales, llegan y usan los sistemas de salud y no pagan ni uno y dejan sin poder tener un servicio a cualquier persona que si paga ¿ se puede mejorar un sistema de salud si se invierten recursos en gente que no paga ? yo creo que no, y no es un tema tan aislado como crees, no solo en antofagasta esta la escoba con los inmigrantes ilegales, Iquique, Calama, Alto hospicio, etc, el tema de las drogas, prostitución, delicuencia y sicarios que hay llegado, no es un tema menor y si a eso le sumas que muchos llegan con el fin de "trabajar por menos" no ayuda tampoco.
     
  4. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    3.914
    si, tiene que haber selección no se puede permitir la entrada sin control de extranjeros a chile, estos tienen que tener como mínimo un cartón, algo que pueda permitirles sobrevivir por su cuenta en chile sin ayudas innecesarias del estado, estas tienen que estar reservadas solo para chilenos, de otra forma nos vamos a llenar de pobres con todo el problema que trae consigo.

    en cuanto a los ilegales hay que echarlos de chile, muchos llegan a delinquir a chile y eso es un problema que afecta a toda la sociedad chilena, para que decir de los que vienen a traficar y prostituirse. los chinos son un ejemplo, llegan a trabajar, si bien no tienen un título crean trabajo mediante sus tiendas, algunos peruanos y colombianos solo llegan a crear problemas, esos FUERA!.
     
  5. TupacS

    TupacS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    de que raza hablas?
     
  6. TupacS

    TupacS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    De que raza hablai?
     
  7. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.740
    Me Gusta recibidos:
    4.850
    aqui en conce esta lleno de putas negras y de cogoteros y traficantes de coca y pasta base negros, de procedencia colombiana. tambien hay un monton de peruanos comerciantes ambulantes.
    hace falta mayor control hacia los imigrantes legales y expulsion inmediata a los ilegales ya que estos ultimos son los que mas daño hacen, tanto a la economia como a la ciudadania
     
    #31 ale_pro87, 11 Feb 2016
    Última edición: 11 Feb 2016
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Llena de nacionalistas al peo esta hueá.
     
  9. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    He leído acá que dicen que los inmigrantes no pagan impuestos... Que impuestos no pagan? los impuestos se pagan con el IVA, probablemente tengan deudas con el SII pero eso le ocurre a chilenos también, no veo cual es la diferencia.

    Además, en el norte la gente es buena para la droga y la prostitución desde hace rato, siempre han habido atados por narcotrafico en el norte, o me van a decir que los colombianos llegaron con pistola en mano a obligar a los pobres nortinos a jalar e irse de putas? no jodas
     
  10. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    todos pagamos impuestos con nuestros contratos e imposiciones, y no, el norte no siempre era bueno para la droga tenia problemas en sectores como en todo chile, de hecho si lees libros que te describen el Iquique de hace 30 años para a tras veras que las casas tenian la puerta abierta todo el día, hoy en Iquique no hay casa que no tenga reja, me llama mucho la atención a que no te refieras a nada con el tema de la delincuencia, nadie dice que chile era perfecto antes de la llegada de los extranjeros que solo vienen a nivelar para abajo, pero, ya tenemos problemas con nuestra propia gente como para ademas tener que aguantar las malas costumbres extranjeras.
     
  11. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    yo creo que si esta la mansa caga en calama en santiago prostitucion en pleno dia
    mas trafico los peruanos tienen 5 hijos x que tienen muxos hijos y ya todo son chilenos
    mas el odio que le tienen a chile ay que proteger la patria como lo hacen en rusia ....
    o en alemania que se manifiestan eso ojala se salga luego la gordis y nunca aya una mujer como presidenta ....
     
  12. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    usted esel rey de los weones anda a bañarte al cajon del maipo con jabon popeye hipi culiao